REQUISITOS
Egresado de las carreras de Administración, Ing Industrial, Contabilidad o afines
Mínimo 6 meses de experiencia viendo planillas, tareos y actividades afines
Excel intermedio indispensable
Conocimiento en legislación laboral
FUNCIONES
- Ejecutar el proceso de planilla de acuerdo a los procedimientos, protocolos y cronogramas establecidos.
- Atender consultas vinculadas al proceso de planilla, beneficios laborales de los trabajadores a través de capacitaciones, charlas internas, etc.
- Recepción y registro la documentación relacionada a nóminas y beneficios tales como cuentas bancarias de sueldo y CTS, renta de quinta, cobertura del SCTR, retenciones judiciales del personal, entre otras.
- Verificar y actualizar el Sistema de pensiones privado o nacional del personal.
- Coordinar y emitir información y/o saldos contables de los procesos de las planillas requeridos por sus superiores.
- Elaborar y emitir los reportes para auditorías de Certificaciones, fiscalización y/o relacionados a las planillas de remuneraciones solicitados por sus superiores.
- Registrar y controlar información de ausentismos, suplencias, licencias y presencias.
- Registrar los permisos por salud que otorgue en área de tópico, así como los descansos médicos y subsidios.
- Consolidar el reporte de horas por compensar y horas extras autorizadas
- Control de descansos médicos / subsidios/ licencias
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