REQUISITOS INDISPENSABLES:
Egresado de carrera universitaria de Administración, Economía. Finanzas, Ingeniería Industrial, Contabilidad o afines.
Experiencia asesoramiento en entidades financieras, telecomunicaciones, seguros o call center, mínimo de 1 año en la venta de intangibles (productos digitales, financieros, seguros o relacionados), realizando funciones en los call center de las empresas o atención directa.
Idioma Inglés a nivel intermedio (INDISPENSABLE).
Extranjeros con Carnet de Extranjería vigente.
Capacidad para realizar múltiples tareas y mantener un alto nivel de organización.
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
Dinámico, innovador y orientado a objetivos.
Beneficios:
Remuneración S/. 2,380.00 soles + Comisiones Promedio (sin techo).
Ingreso a planilla con todos beneficios de acuerdo a Ley.
Buen clima laboral.
Lugar y Horario de Trabajo:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Trabajo Hibrido (Retorno presencial de manera progresiva).
Cargando ...
100% Complete
