Nuestro Cliente, Unidad Ejecutora 004/INS, nos ha encargado la búsqueda de un (01) Coordinador Técnico de Infraestructura y Equipamiento.
COD. STED: PE-INS-458149-CS-INDV
FUNCIONES GENERALES:
o Planificar, organizar, dirigir, monitorear y supervisar la fase de ejecución física y financiera de los Componentes 1 y 2, descritos en el numeral 2.1 del MOP.
o Aprobar y actualizar la programación física y financiera para los Componentes 1 y 2, descritos en el numeral 2.1 del MOP.
o Conducir el proceso de elaboración del expediente técnico y/o documento equivalente, así como del proceso de ejecución de obra y equipamiento para los Componentes 1 y 2, descritos en el numeral 2.1 del MOP.
o Otorgar la conformidad a los servicios que se contraten para el proceso de elaboración de expedientes técnicos o documentos equivalentes, así como a los servicios o compra de bienes, para el proceso de ejecución de obra y equipamiento para los Componentes 1 y 2, descritos en el numeral 2.1 del MOP.
o Cautelar que se mantenga la concepción técnica, económica y dimensionamiento de los Componentes 1 y 2 del Proyecto, durante la ejecución física.
o Definir la estrategia de involucramiento de las partes interesadas (incluyendo unidades usuarias y recepcionantes) para los Componentes a su cargo, en coordinación con el especialista social del Proyecto.
o Implementar en el marco de sus competencias, el Marco Ambiental y Social del Banco Mundial, Plan de Participación de las Partes Interesadas etapa de ejecución (PPPI), Procedimientos de Gestión Laboral (PGL), el Marco de Gestión Ambiental y Social del Proyecto y el Plan del Compromisos Ambientales y Sociales; en articulación con la Coordinación Ambiental y Social del Proyecto.
o Registrar en el Banco de Inversiones la información resultante del expediente técnico o documento equivalente de todos los Componentes del Proyecto.
o Registrar y mantener actualizada la información de la ejecución de las inversiones durante la fase de ejecución de todos los Componentes del del Proyecto.
o Remitir información a la DGPMI y OPMI MINSA sobre la ejecución de las inversiones, en caso le sean solicitadas.
o Conducir el proceso de liquidación física y financiera del Proyecto, la aprobación y el registro del cierre respectivo en el Banco de Inversiones, en coordinación con la Coordinación General.
o Apoyar a los Comités de Evaluación en la absolución de consultas y observaciones de carácter técnico derivadas de los estudios de mercado y de la ejecución de procesos de selección para la contratación de servicios o compra de bienes relacionados a los Componentes 1 y 2, cuando le sean solicitados.
o Revisar y proponer lineamientos, directivas, manuales y otros mecanismos necesarios para optimizar los procesos y actividades a desarrollar en el ámbito de su competencia.
o Otras actividades que le encargue el/la Coordinador/a General de la Unidad Ejecutora 004 PSNVSP.
REQUISITOS:
o Título Profesional, Colegiado y Habilitado, en Ingeniería, Arquitectura, Economía, Administración, Salud o carreras afines.
o Postgrado en Inversión Pública, Gestión de Proyectos, Gestión Pública, Salud Pública o Gestión de la Construcción.
o Experiencia General: Diez (10) años en el sector público o privado.
o Experiencia Específica: Cinco (05) años en posiciones gerenciales o de dirección, en el sector público o privado.
o Experiencia mínima de tres (03) años como Director, Jefe, Asesor, Coordinador en Proyectos o Programas de Inversión Pública, o Proyectos de Infraestructura.
o Experiencia en proyectos BIRF (Deseable).
BENEFICIOS:
o Proyecto, tiempo estimado promedio de dos (2) años.
o Contrato de Servicios.
o Presentar sus pretensiones salariales.
HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO:
o Distrito de Jesús María – Dpto. de Lima.
o Lunes a Viernes: 9:00 a.m. - 5:00 p.m.
o Trabajo Presencial
Recepcionaremos su expresión de interés enviando el formato de hoja de vida al correo: [email protected]
Link de FORMATOS:
https://drive.google.com/drive/folders/1fkWWlk0Wfo7nAkazjXhNDCuYXz8UN0YH?usp=sharing
Las expresiones de interés deberán dirigirse a la dirección de correo electrónico que se indica líneas abajo hasta el día 10 de febrero de 2025 hasta las 17:00 horas.
Nota:
Solo se recibirá para su expresión de interés el FORMATO que corresponde al cargo al que está postulando al correo establecido para todos los puestos asignados al Proyecto.
Posteriormente, aquellos que cumplan con los requisitos establecidos en los TDR, serán contactados por representantes de la Consultora Talento Humano Perú para solicitar la entrega de los documentos que acreditan la información indicada en el formato que forma parte de su expresión de interés.
Si ubica nuestra publicación en otra bolsa de trabajo, agradeceremos direccionar su formato a la página Web: www.talentohumanoperu.pe.
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