Nuestro cliente, empresa Comercializadora de Azúcar, nos ha solicitado la búsqueda de un (1) Community Manager.
FUNCIONES:
o Desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing digital de la compañía.
o Diseño de plan de marketing, estrategias de posicionamiento de marca, análisis de mercado, manejo de redes sociales, marketing en redes sociales y acciones off-line.
o Coordinar el trabajo con otras áreas de la compañía para la ejecución de la estrategia digital de la marca.
o Medir, analizar y reportar el funcionamiento de todos los esfuerzos del área.
o Optimizar y monitorear el manejo del sitio y los canales digitales para conseguir prospectos.
o Desarrollar, probar y evaluar nuevos canales de marketing.
o Supervisar el contenido digital en todos los formatos y canales.
o Identificar las nuevas tendencias para adaptar la estrategia.
o Implementar el plan comercial de la empresa.
REQUISITOS:
o Profesionales de la carrera Técnica o Universitaria de Publicidad, Marketing, Administración o carreras afines.
o Sólidos conocimientos en el manejo de redes sociales.
o Experiencia no menor 2 años en funciones relacionadas al cargo.
COMPETENCIAS:
o Comunicación asertiva, Creatividad, Capacidad de organización y planificación, Orientación a resultados, Compromiso.
BENEFICIOS:
o Remuneración: S/. 2,500.00 soles.
o Planilla general, con todos los beneficios de Ley.
o Buen clima laboral.
LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO
o Distrito de La Molina.
o Lunes a Viernes de 8.30 a.m. - 6:00 p.m., Sábado 8:30 a.m.2:00 p.m.
o Presencial.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado, enviar su cv. actualizado a la página web: https://www.talentohumanoperu.pe/postula-con-nosotros o al WhatsApp mediante este link ➡️ https://wa.link/1v0ioy o al 907994423, indícanos el puesto al que postula.
ASUNTO: COMMUNITY MANAGER
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