ASISTENTE DE COMPRAS - TALENTO HUMANO - LIMA Postular
Publicado el: 20 de Feb, 2025
Empresa peruana dedicada a la importación, venta y post venta (reparaciones) de componentes y repuestos para vehículos comerciales y maquinaria pesada, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Asistente de Compras.
REQUISITOS:
o Egresado de la carrera técnica o universitaria en Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Ingeniería Administrativa, Logística, Administración de Negocios o relacionadas al puesto.
o Experiencia general: Dos (2) años, desde egresado.
o Experiencia específica: Un (1) año en el área de Logística (deseable).
o Excel nivel intermedio (Manejo de tablas dinámicas).
o Inglés nivel intermedio.
COMPETENCIAS:
o Iniciativa.
o Compromiso.
o Proactividad.
o Responsabilidad
FUNCIONES GENERALES:
o Control y seguimiento a proveedores actuales y desarrollo de nuevos proveedores (buscar, convocar y evaluar a nuevos proveedores, incluyendo visitas de campo de ser necesario).
o Recibir los requerimientos de compra de bienes y servicios de parte de las distintas áreas de la compañía, asegurándose que las especificaciones de los productos a comprar y/o que las condiciones de los servicios a contratar sean los adecuados y correctos (según lo requerido por el área solicitante).
o Solicitar cotizaciones a los proveedores, elaborar cuadros comparativos, analizarlas y recomendar la compra más conveniente.
o Registrar códigos y productos nuevos en el sistema ERP de la compañía cuando sea necesario.
o Elaborar Órdenes de Compra en el sistema ERP de la compañía.
o Hacer seguimiento a las compras efectuadas hasta su ingreso al almacén. Recibir los documentos (facturas y/o guías) para su registro y derivación al área Contable.
o Controlar el gasto de servicios públicos y solicitar el pago correspondiente.
o Analizar la estadística de compras e identificar oportunidades de mejora (precios, condición de pago, calidad, tiempo de entrega).
o Emitir los reportes que su Jefatura le solicite.
o Apoyar a su Jefatura en los procesos de compras desde el exterior, importación y nacionalización de productos.
o Otras actividades propias del puesto.
BENEFICIOS:
o Ingreso a planilla general con todos los beneficios de acuerdo a Ley.
o Remuneración entre S/. 2,000.00 – S/. 2,500.00 soles (De acuerdo a evaluación)
o Buen clima laboral.
LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO:
o Trabajo Presencial.
o Distrito de Ate (Referencia: A 3 cuadras de Av. La Molina y Av. Separadora Industrial).
o Horario:
o Lunes a viernes 08:00 a 17:30 (45 min de refrigerio).
o Sábado 08:30 a 12:45
Las personas interesadas en el puesto y cumplan con el perfil solicitado, agradeceremos enviar su cv. actualizado (sin documentar) mediante la web www.talentohumanoperu.pe o al WhatsApp mediante este link ➡️ https://wa.link/1v0ioy o al 907994423, indicando el puesto al que postula.
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Salario
S/ 2,500
Requisitos
Carrera(s)
Administración
Ingeniería Industrial
Ingeniería Empresarial
Administración y Negocios Internacionales
Economía y Negocios Internacionales
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular