ASISTENTE ADMINISTRATIVO - TALENTO HUMANO - LIMA

Publicado el: 13 de Mar, 2025
Nuestro cliente, empresa importadora y Comercializadora Mayorista de Productos Electrónicos, nos ha solicitado la búsqueda de un (1) Asistente Administrativo.

FUNCIONES:
o Gestionar las Órdenes de Compra de los clientes hasta su facturación y cobranza.
o Apoyo en la derivación de documentos (facturas, guías, recibos, etc.) e información requerida.
o Actualizar y controlar las cuentas por cobrar y pagar de la empresa.
o Otras funciones encomendadas.

REQUISITOS:
o Egresado de carrera técnica o universitaria en administración o afines al puesto.
o Experiencia general mínima de 1 año en temas administrativos.
o Ms. Office, nivel intermedio.

COMPETENCIAS:
o Proactividad, Iniciativa, Puntualidad, Responsable, Autonomía, Rigurosidad, Capacidad Analítica, Comunicación Asertiva y Relacionamiento.

BENEFICIOS:
o Ingreso a planilla PYME, con los beneficios de acuerdo a Ley.
o Remuneración de S/. 1,700.00 soles.

HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO:
o Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y Sábado de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
o Oficina Principal ubicada en: Breña (Av. Bolivia)
o Trabajo Presencial.

Las personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado, enviar su cv. actualizado a la página web: https://www.talentohumanoperu.pe/postula-con-nosotros o al WhatsApp mediante este link ➡️ https://wa.link/1v0ioy o al 907994423 indícanos el puesto al que postula.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Salario
S/ 1,700

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Gestión Pública
Administración y Marketing
Administración y Gestión del Emprendimiento
Administración y Negocios Internacionales
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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