ASESOR DE CALL CENTER - CAMPAÑA DE VALIDACION DE DATOS - TALENTO HUMANO - LIMA Postular

Publicado el 17 de Jun
Nuestro cliente, empresa Call Center con más de 15 años brindando servicios especializados para empresas del sector de telecomunicaciones, financieras, entre otros; nos ha solicitado veinte (20) Asesores para Atención al Cliente – Campaña de Validación de Datos.

FUNCIONES:
* Atención en validar información del cliente, paquete contratado, entre otras especificaciones técnicas según Solicitudes de Orden de Trabajo (SOT) para Claro Fijo (Telefonía, TV, Internet).
* Llamadas salientes informativas y de encuestas al cliente.
* Llamadas con técnicos de campo para validar el trabajo realizado.

REQUISITOS INDISPENSABLES:
* Edad mínima 18 años y secundaria completa.
* Disponibilidad para trabajar en modalidad PRESENCIAL en la sede San Isidro.
* Computación nivel básico.
* Disponibilidad inmediata.

REQUISITO DESEABLE:
* Experiencia como asesor en empresas de Call Center, no es indispensable.

BENEFICIOS:
* Ingreso a planilla PYME, con todos los beneficios de acuerdo a Ley. (50% Gratificación y 50% CTS, ESSALUD, Seguro Vida Ley, 15 días de vacaciones anuales).
* Remuneración: S/. 1,025.00 soles.
* Bono de S/ 250.00 soles (sujeto a indicadores)
* Asignación familiar: S/ 102.50 (aplica para quien tenga hijos menores de edad)
* Bono por Capacitación Inicial Aprobada (3 días de capacitación, S/ 25.00 soles por día)
* Culminada la capacitación, a partir del 4to. día inicia la fecha del contrato).
* Los días feriados se pagan x3 veces el día.
* Pagos del salario los días 5 y 20 de cada mes.
* Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera a corto plazo.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

LUGAR Y HORARIODE TRABAJO:
* San Isidro (Entre Av. Arequipa y Av. Javier Prado).
* Lunes a Domingo (Trabaja 6 días a la semana y Descansa 1 día)
* 48 horas de trabajo semanal (8 horas de trabajo diario + 1 hora de Refrigerio)
* Horario 1: 11:00 a.m. a 08:00 p.m.
* Horario 2: 12:00 p.m. a 09:00 p.m.
* Horario 3: 01:00 p.m. a 10:00 p.m.
La programación es programada por el Coordinador.
* Los días de descanso cambian de manera mensual.
* Trabajo Presencial.

Las personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado, enviar su cv. actualizado a la página web: https://www.talentohumanoperu.pe/postula-con-nosotros o al WhatsApp mediante este link ➡️ https://wa.link/1v0ioy o al 907994423, indícanos el puesto al que postula: ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE – CALL CENTER (CAMPAÑA DE VALIDACION DE DATOS)

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Auxiliar/ Junior
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración y Gestión Pública
Contabilidad y Finanzas
Administración
Administración y Marketing
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos

Ofertas similares