ASESOR DE CALL CENTER CAMPAÑA DE VALIDACION DE DATOS - TALENTO HUMANO - LIMA Postular

Publicado el 10 de Jun
Nuestro cliente, empresa Call Center con más de 15 años brindando servicios especializados para empresas del sector de telecomunicaciones, financieras, entre otros; nos ha solicitado diez (10) Asesores para Atención al Cliente – Campaña de Validación de Datos.

FUNCIONES:
• Atención en validar información del cliente, paquete contratado, entre otras especificaciones técnicas según Solicitudes de Orden de Trabajo (SOT) para Claro Fijo (Telefonía, TV, Internet).
• Llamadas salientes informativas y de encuestas al cliente.
• Llamadas con técnicos de campo para validar el trabajo realizado.

REQUISITOS INDISPENSABLES:
• Edad mínima 18 años y secundaria completa.
• Disponibilidad para trabajar en modalidad PRESENCIAL en la sede San Isidro.
• Computación nivel básico.
• Disponibilidad inmediata.

REQUISITO DESEABLE:
• Experiencia como asesor en empresas de Call Center, no es indispensable.

COMPETENCIAS:
• Trabajo en Equipos, Comunicación, Seguir Procedimientos.

BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla MYPE, con todos los beneficios de acuerdo a Ley. (50% Gratificación y CTS, ESSALUD, Seguro Vida Ley, 15 días de vacaciones anuales).
• Contrato de Trabajo y Capacitaciones desde el primer día.
• Bono por Capacitación Inicial Aprobada (3 días de capacitación, S/ 25.00 soles por día)
• Remuneración: S/. 1,025.00 soles.
• Bono de S/ 250.00 soles (sujeto a indicadores)
• Asignación familiar: S/ 102.50 (aplica para quien tenga hijos menores de edad)
• Los días feriados se pagan x3 veces el día.
• Pagos del salario quincenal (Quincena y Fin de Mes).
• Oportunidades de crecimiento profesional y línea de carrera a corto plazo.
• Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO:
• San Isidro (Entre Av. Arequipa y Av. Javier Prado).
• Lunes a Domingo (Trabaja 6 días a la semana y Descansa 1 día)
• 48 horas de trabajo semanal (8 horas de trabajo diario + 1 hora de Refrigerio)
• Franja Horaria de Trabajo General: 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
La programación es de acuerdo a la necesidad del servicio y programación establecida por el Coordinador.
• Los días de descanso cambian de manera mensual.
• Trabajo Presencial.

Las personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado, enviar su cv. actualizado a la página web: https://www.talentohumanoperu.pe/postula-con-nosotros o al WhatsApp mediante este link https://wa.link/1v0ioy o al 907994423, indícanos el puesto al que postula: ASESOR DE CALL CENTER CAMPAÑAS DE VALIDACION DE DATOS

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Marketing
Marketing
Comunicacion
Ciencias de la Comunicación
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos

Ofertas similares