Nuestro Cliente, empresa importadora y Comercializadora Mayorista de Productos Electrónicos, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Asesor Comercial.
FUNCIONES:
o Visitar a clientes para identificación de necesidades de los productos y generar las órdenes de compra.
o Seguimiento de pedidos y aseguramiento de entrega de los productos.
o Negociar y cerrar ventas, en base a precios y condiciones de la empresa.
o Gestionar la cobranza que sea asignada.
REQUISITOS:
o Experiencia mínima de dos (2) años en ventas de campo.
o Experiencia en la venta de celulares, computo, fuentes de poder, puertos usb hub, electrodomésticos, productos afines.
o Mínimo estudios técnicos truncos.
COMPETENCIAS:
o Honestidad.
o Comunicación asertiva.
o Proactividad e iniciativa.
BENEFICIOS:
o Ingreso a planilla PYME, con los beneficios de acuerdo a Ley.
o Remuneración: Básico S/. 1,800.00 + Comisiones Promedio S/. 700.00 + Movilidad.
o Se brindará cartera de clientes.
o Uniforme.
LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO:
o Horarios: Lunes a Viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m.
o Oficina Principal ubicada en: Breña (Av. Bolivia)
Las personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado, enviar su cv. actualizado a la página web: https://www.talentohumanoperu.pe/postula-con-nosotros o al WhatsApp mediante este link ➡️ https://wa.link/1v0ioy o el número 907994423, indícanos el puesto al que postula.
Asunto: Asesor Comercial
Cargando ...
100% Complete
