Service Desk (Junior) - Talento Digital - Lima Postular

Publicado el: 18 de Nov, 2024
Especialista en Service Desk

Ubicación: San Isidro, Lima (Presencial al 100%)
Horario: De lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm

Salario: S/.1200 soles en planilla PYME

Duración del Proyecto: inicialmente por 3 meses

Requisitos:

- Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico de TI, preferentemente en un entorno empresarial.
- Conocimiento en redes de TI (configuración de redes, diagnóstico de problemas de conectividad, manejo de routers/switches).
- Habilidades en el ensamblaje y reparación de equipos de cómputo, y experiencia en la conexión de impresoras.
- Excelentes habilidades de atención al cliente y comunicación, tanto en atención presencial como virtual.
- Capacidad para trabajar de forma organizada y gestionar tareas en un entorno estructurado.

Responsabilidades Principales:

- Brindar soporte técnico presencial y virtual a usuarios internos, asegurando la resolución efectiva de incidencias y solicitudes relacionadas con TI.
- Gestionar redes de TI, incluyendo la configuración y solución de problemas en equipos de red como enrutadores y conmutadores, y supervisar la conectividad de la infraestructura.
- Realizar el armado, mantenimiento y configuración de PCs, garantizando su correcto funcionamiento para los usuarios.
- Instalar y configurar impresoras y otros dispositivos periféricos, así como resolver problemas de conexión o funcionamiento.
- Documentar incidencias, soluciones y procesos en el sistema de gestión de tickets para asegurar un historial detallado y un soporte eficiente.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
Completa
Contrato
Por obra o faena
Salario
S/ 1,200

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería de Sistemas Computacionales
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares