Gestor post venta (atención call center) - Tai Loy- Lima

Publicado el: 11 de Ene, 2024
TAILOY, empresa líder en la distribución de útiles escolares, artículos de oficina, juguetería con más de 58 años de participación en el mercado y continuo crecimiento requiere: Gestor post venta

Principales Funciones

Coordinación y seguimiento a la atención de pedidos web.
Coordinación de logística inversa con proveedores de transporte y almacenes/tiendas.
Coordinación con clientes.
Gestión de extornos de pedidos web.
Soporte al área legal referentes a reclamos por pedidos web.
Gestión de anulación de pedidos por fraudes.
Reporte de incidencias y oportunidades de mejora del proceso de atención a clientes web.
Participación activa de las reuniones del canal e Commerce.
Recuperación de ventas.
Requisitos:

Educación técnica, estudiante o trunco en administración o afines.
1 año de experiencia en el puesto, de preferencia en call center y atención al cliente.
Beneficios:

Ingreso a planilla desde el primer día (todos los beneficios de ley)
Beneficios educativos, descuentos en productos.
Línea de carrera
Integrarte a la empresa líder en el rubro
Horario:

Modalidad de trabajo presencial de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
Lugar de trabajo: Surquillo (cerca a la estación Ricardo Palma del Metropolitano)

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos