TAILOY, empresa líder en la distribución de útiles escolares, artículos de oficina, juguetería con más de 58 años de participación en el mercado y continuo crecimiento requiere: Gestor post venta
Principales Funciones
Coordinación y seguimiento a la atención de pedidos web.
Coordinación de logística inversa con proveedores de transporte y almacenes/tiendas.
Coordinación con clientes.
Gestión de extornos de pedidos web.
Soporte al área legal referentes a reclamos por pedidos web.
Gestión de anulación de pedidos por fraudes.
Reporte de incidencias y oportunidades de mejora del proceso de atención a clientes web.
Participación activa de las reuniones del canal e Commerce.
Recuperación de ventas.
Requisitos:
Educación técnica, estudiante o trunco en administración o afines.
1 año de experiencia en el puesto, de preferencia en call center y atención al cliente.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día (todos los beneficios de ley)
Beneficios educativos, descuentos en productos.
Línea de carrera
Integrarte a la empresa líder en el rubro
Horario:
Modalidad de trabajo presencial de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
Lugar de trabajo: Surquillo (cerca a la estación Ricardo Palma del Metropolitano)
Cargando ...
100% Complete
