Asistente de Seguridad y Salud en el trabajo - Tai Loy - Lima

Publicado el: 31 de Jul, 2024
Funciones:
Velar por el cumplimiento de la inducción por puesto de trabajo, en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo en CD´s.
Realizar inspecciones internas en materia de SST a las sedes que se le indiquen.
Seguimiento de Acciones Correctivas y Preventivas de noconformidades detectadas en inspecciones o en investigaciones de accidentes/incidentes.
Archivo y control documentario del área de sst.
Capacitar en el uso de equipos de protección personal en CD´s.
Fomentar la cultura de seguridad en colaboradores, proveedores, contratistas y velar por el cumplimiento de los estandares de Seguridad de Tai Loy S.A.
Coordinar la realización de las capacitaciones en materia de sst que se realicen.
Velar por el stock y estado de los EPPs adicional y herramientas de seguridad.
Realizar el registro de los accidentes de trabajo, inspecciones internas, inducción, capacitación en materia de sst.
Participar en el proceso de elaboración de matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos (IPER) y Mapa de Riesgos.
Coordinar la realización de simulacros en caso de emergencias/ siniestros. .
Participar en el comité de SST en la coordinación de las reuniones mensuales y extraordinarias del comité.

Requisitos:
Bachiller o titulado de la carrera de Ingeniería Industrial, Ambiental o afines
1 año de experiencia como Asistente SST o realizando funciones
Conocimiento en PowerBi (deseable)
Conocimiento en Autocad (deseable)
Manejo de Office nivel intermedio

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Recursos Humanos
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Otro

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Ambiental
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos