Requisitos:
- Secundaria completa
- Experiencia mínima 1 año en puestos similares de almacen.
- Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.
- Trabajamos de Lunes a Domingo ( 1 dia de descanso durante la semana, rotativo)
Quien se encargará de organizar, gestionar, dirigir y controlar las actividades que se desarrollan en almacen.
Principales Funciones:
- Recepcionar y chequear la mercadería, abriendo los paquetes sellados de productos de la misma marca y de cajas que contienen diversos productos, comparándolo con el packing list o la guía de remisión para verificar que efectivamente ingrese la mercadería apropiada.
- Dirigir a los sacadores que ordenen la mercadería según las locaciones del almacén de tienda, para constatar que la mercadería que se está ingresando en el sistema también ingrese en físico.
- Completar pedidos cuando no hay stock en el almacén, solicitando la mercadería al almacén central o a tiendas que estén cercanas, para ello se designa a un sacador para recoger la transferencia y poder completar el pedido que solicita el cliente y para evitar anulaciones de pedidos.
- Realizar inventarios de mercadería del almacén, comparando el reporte impreso del sistema con lo que existe realmente en físico para reponer la mercadería faltante, asimismo ayuda a que se lleve un control de la mercadería que entra y sale de almacén.
- Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
Cargando ...
100% Complete
