ADMINISTRADOR DE TIENDA - TAI LOY - LIMA

Publicado el: 16 de Ago, 2024
Requisitos:
Egresado o Titulado de la carrera de Administración o carreras afines
Experiencia mínima de 2 años ocupando posiciones como ADMINISTRADOR DE TIENDA
Office a nivel intermedio.

Funciones:

Realizar seguimientos a los puestos comerciales de tienda para el cumplimiento de objetivos planteados mensualmente, a través de reportes diaríos de avance de metas, seguimiento de pedidos y asignación individual de cuotas. .
Informar los accidentes mediante los reportes y según la politica establecida. Identificar nuevos peligros en coordinación con el personal de tienda. .
Supervisar los procesos de caja..
Cumplir con el protocolo de nivel de servicio establecido por la compañía.
Cumplir con los procedimientos y procesos establecidos por la compañía.
Otras funciones que le asigne su jefe inmediato..
Gestionar a los colaboradores con el fin de lograr un correcto y eficiente servicio, logrando la satisfacción de nuestros clientes .
Cumplir y velar por el cumplimiento de todos los procedimientos, políticas e instructivos publicados en el portal del intranet.
Administrar y guardar los saldos de efectivo de la venta del día, fondos fijos y fondo sencillo en la caja fuerte de la tienda con las medidas de seguridad correspondientes según las politicas establecidas. .
Controlar y reportar los créditos y cobranzas de los clientes hacia la oficina central de manera oportuna..
Solicitar al área de Compras los productos sin stock, nuevos o de alta rotación de manera continua..
Gestionar la logística de tienda, realizando coordinaciones, evaluaciones y solicitudes para mantener la infraestructura, los recursos, equipos y herramientas de tienda en buen estado. .
Efectuar la revisión continua de la seguridad de tienda (extintores, luces de emergencia, sistema de seguridad) e informar al área de Servicios Generales las correcciones correspondientes .
Cumplir con la revisión y llenado de documentos técnicos y administrativos que puedan impedir el buen funcionamiento de la tienda, asegurándose de mantener vigente las licencias y pagos. Coordinar con al área de Servicios Generales los actualizaciones. .
Cumplir con lo establecido en reglamento interno de trabajo así como las políticas de Recursos Humanos .

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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