ADMINISTRADOR DE TIENDA - LIMA - TAI LOY - TH3

Publicado el: 29 de Sep, 2023
Requisitos:

- Bachiller o Titulado de Administración de empresas o carreras a fines.

- Experiencia mínima dos años en puestos similares al sector Retail.

- Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.


Quien se encargará de planificar, organizar, gestionar, dirigir y controlar las actividades que se desarrollan en tienda (internas y externas) con el fin de lograr satisfacción y fidelidad de los clientes, alcanzando los objetivos comerciales de la tienda.

Principales Funciones:

- Realizar seguimientos a los puestos comerciales de tienda para el cumplimiento de objetivos planteados mensualmente, a través de reportes diarios de avance de metas, seguimiento de

pedidos y asignación individual de cuotas.

- Gestionar a los colaboradores con el fin de lograr un correcto y eficiente servicio, logrando la satisfacción de nuestros clientes

- Administrar y guardar los saldos de efectivo de la venta del día, fondos fijos y fondo sencillo en la caja fuerte de la tienda con las medidas de seguridad correspondientes según las políticas establecidas.

- Controlar y reportar los créditos y cobranzas de los clientes hacia la oficina central de manera oportuna.

- Solicitar al área de Compras los productos sin stock, nuevos o de alta rotación de manera continua.

- Gestionar la logística de tienda, realizando coordinaciones, evaluaciones y solicitudes para mantener la infraestructura, los recursos, equipos y herramientas de tienda en buen estado.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Contabilidad y Finanzas
Administración y Gestión Comercial
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

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