Formación Académica
Bachiller Universitario en Administración, o
Bachiller Universitario en Derecho, o
Bachiller Universitario en Ingenierías, o
Bachiller Universitario en Química
Conocimientos Técnicos
- Conocimiento deseable en manejo de Base de Datos.
- Conocimiento en temas de insumos químicos o procesos industriales,
metalúrgicos y medios ambientales.
- Conocimiento hidrocarburos o minería.
EXPERIENCIA GENERAL:
- Dos (02) años.
ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL):
- A. Especifica (Incluida en la experiencia general):
Un (01) año en temas relacionados al sector industrial, minero o
energético.
-B. En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A):
Un (01) año como auxiliar o asistente
II. ASPECTOS ESPECIFICOS:
2.1 Objeto de la convocatoria:
Contratar los servicios de DOS (2) PROFESIONAL INSPECTOR para Evaluar los tramites de inscripcion y actualización de los usuarios que requieren el Registro para el manejo de bienes fiscalizados para sus actividades economicas lícitas.
2.2 Unidad orgánica solicitante:
7C2000 - GERENCIA OPERATIVA DEL REGISTRO DE BIENES FISCALIZADOS
III. FUNCIONES A DESARROLLAR:
1. Atender las solicitudes de inscripción, actualización o modificación y baja en el Registro para el Control de Bienes Fiscalizados desde el proceso de asignación hasta la notificación de la Resolución de Intendencia o Carta correspondiente.
2. Realizar visitas programadas a usuarios inscritos en el registro para el control de Bienes Fiscalizados y elaborar el informe correspondiente.
3. Apoyar en elaborar información estadística que facilita el seguimiento de las solicitudes de inscripción y de los movimientos que realizan los usuarios en el registro de operaciones del Registro para el control de Bienes Fiscalizados, así como el seguimiento y control de las acciones operativas que se realizan en la GORBF.
4. Ejecutar la gestión administrativa respecto de la organización y control del archivo documentario de los expedientes de inscripción en el registro, actualizaciones, consultas técnicas, informes, resoluciones, impugnaciones, entre otros, así como gestionar documentos referidos a los viáticos, comisiones de servicio y movilidad.
5. Dar orientación relacionada a las normas y proceso del Registro y Control de Insumos químicos y bienes fiscalizados.
6. Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto
IV. CONDICIONES ATÍPICAS PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO:
4.1 Condición Atípica:
Viajes al interior del país.
4.2 Periodicidad:
Viajes eventuales para realizar visitas a los usuarios en las zonas en la que no se cuenta con personal de la Gerencia Operativa del Registro de Bienes Fiscalizados
BENEFICIOS
Duración del contrato PLAZO DETERMINADO: Hasta el 31 de diciembre de 2024.
Remuneración Mensual
S/ 4,200.00 (Cuatro Mil Doscientos Y 00/100 soles)
Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.
Jornada Laboral 40 horas semanales en turnos rotativos
**POSTULA EN EL SIGUIENTE ENLACE:
https://unete.sunat.gob.pe/es/unete/form_proceso_convocatoria_nueva/search?page=2
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