Objeto de la convocatoria:
Contratar los servicios de (UN) GESTOR DE TRÁMITES para atender los trámites solicitados por los contribuyentes y ciudadanos en general, con la finalidad de facilitar el cumplimiento tributario.
Unidad orgánica solicitante:
7V0300 - DIVISIÓN DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE DE LA INTENDENCIA DE TRIBUTOS INTERNOS JAÉN
REQUISITOS
- Estudiante Universitario desde el ciclo 07 (*) en Administración, o
Estudiante Universitario desde el ciclo 07 (*) en Computación y Sistemas, o
Estudiante Universitario desde el ciclo 07 (*) en Contabilidad, o
Estudiante Universitario desde el ciclo 07 (*) en Derecho, o
Estudiante Universitario desde el ciclo 07 (*) en Economía, o
Estudiante Universitario desde el ciclo 07 (*) en Ingenierías.
(*) Al momento de su inscripción, el postulante debe haber culminado la
totalidad de los cursos correspondientes hasta el sexto (6) ciclo
- Microsoft Power Point Nivel Intermedio.
- Microsoft Excel Nivel Intermedio.
- Microsoft Word Nivel Intermedio.
GENERAL:
- Seis (06) meses.
ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL):
- A. Especifica (Incluida en la experiencia general):
Seis (06) meses en atención al público.
-B. En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A):
Seis (06) meses como auxiliar o asistente.
FUNCIONES A DESARROLLAR:
1. Recibir y capturar los trámites presentados por los contribuyentes, así como los documentos valorados, relacionados al pago de sus obligaciones tributarias.
2. Ingresar los documentos relacionados a los trámites documentarios en los aplicativos que se utilicen y asignarlos según corresponda.
3. Verificar los documentos que presentan los contribuyentes y entregar el ticket correspondiente para la atención.
4. Generar reportes solicitados por los contribuyentes, así como reportes de gestión del área.
5. Orientar a los contribuyentes sobre el uso de medios virtuales relacionados a trámites y consultas.
6. Apoyar las actividades de difusión sobre temas de competencia del área, con la finalidad de promover el cumplimiento de las normas y procedimientos.
7. Activar o desactivar el sistema de alarmas del centro de servicios al contribuyente, de corresponder.
8. Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas con la misión del puesto
BENEFICIOS:
- Sedes o establecimientos donde opera la unidad orgánica solicitante.
- Modalidad de trabajo: Presencial
- Duración del contrato: Hasta el 31 de diciembre de 2024.
- Remuneración de S/ 2,500.00
Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.
- Jornada laboral: 40 horas semanales.
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