REQUISITOS
Formación
Académica
Titulado Universitario en Administración, o
Titulado Universitario en Administración Pública, o
Titulado Universitario en Economía, o
Titulado Universitario en Estadística, o
Titulado Universitario en Ingeniería de Sistemas, o
Titulado Universitario en Ingeniería Industrial, o
Titulado Universitario en Investigación Operativa
Conocimientos en:
- Incorporación y Administración de Personal
Conocimientos
Técnicos
- Gestión de Recursos Humanos
- Gestión Pública
- Mejora de procesos
- Manejo de Base de datos
- Curso de Power BI o Phyton o R o SQL o Big Data con una duración Sección 4
Cursos o mínima de 20 horas (no acumulables).
Programas de - Curso en Gestión de Procesos o Gestión de Proyectos o Gestión Pública
Especialización o Gestión de Recursos Humanos con una duración mínima de 20 horas
(no acumulables).
Conocimientos
de Ofimática e
Idiomas /
Dialectos
- Inglés Nivel Básico.
- Microsoft Excel Nivel Avanzado.
- Microsoft Power Point Nivel Avanzado.
- Microsoft Word Nivel Avanzado.
GENERAL:
- Cuatro (04) años.
ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL):
Experiencia (1)
- A. Especifica (Incluida en la experiencia general):
Tres (3) años realizando labores vinculadas a los procesos de
incorporación, desvinculación o de desplazamientos de personal.
-B. En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A):
Tres (03) años como Especialista.
PÚBLICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA ESPECIFICA):
- C. Pública (Incluida en el punto A):
Un (01) año.
Habilidades o
competencias
Trabajo colaborativo, motivación por el resultado, pasión por el servicio
II. ASPECTOS ESPECIFICOS:
2.1 Objeto de la convocatoria:
Contratar los servicios de UN (1) ESPECIALISTA EN INCORPORACION Y ADMINISTRACION
DE PERSONAL para Gestionar la información relacionada de los procesos de incorporación,
desvinculación y desplazamientos de los trabajadores, modalidades formativas laborales y
pensionistas dentro de las competencias de la División de Incorporación y Administración de
Personal.
2.2 Unidad orgánica solicitante:
8A1400 - DIVISIÓN DE INCORPORACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
2.3 Dependencia encargada de realizar el proceso de selección:
8A1400 - División de Incorporación y Administración de Personal – INRH (DIAP).
III. FUNCIONES A DESARROLLAR:
1. Diseñar e implementar metodologías y acciones de mejora respecto a los procesos de
incorporación y administración del personal, así como de los integrantes de las modalidades
formativas laborales.
2. Convertir los datos en información y conocimiento crítico que puede usarse para tomar decisiones
organizacionales sólidas, validando sus hallazgos utilizando un enfoque experimental e iterativo
3. Participar, coordinar y proponer estrategias, en el marco de la mejora continua, orientadas a
optimizar los procesos de incorporación y administración del personal, así como de los
integrantes de las modalidades formativas laborales.
4. Gestionar la atención de necesidades logísticas, administrativas y de información relacionada a la
ejecución de los procesos a cargo de la División.
5. Elaborar informes técnicos, reportes y atención de consultas relacionadas con las funciones de la
División.
6. Realizar seguimiento a los indicadores y metas institucionales de la División.
7. Otras funciones que se le asigne
BENEFICIOS
Lugar y modalidad de
prestación del servicio
Sedes o establecimientos donde opera la unidad orgánica solicitante.
Modalidad de Trabajo: Presencial.
Duración del contrato PLAZO DETERMINADO: Hasta el 31 de diciembre de 2024.
Remuneración Mensual
S/ 7,500.00 (Siete Mil Quinientos Y 00/100 soles)
Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción
aplicable al trabajador.
Jornada Laboral 40 horas semanales
**POSTULA EN EL SIGUIENTE ENLACE:
https://unete.sunat.gob.pe/es/unete/form_proceso_convocatoria_nueva/search
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