CAS Nº 055 - 2025 - Técnico administrativo - Mollendo, Arequipa

Publicado el: 18 de Mar, 2025
I. ASPECTOS GENERALES

El proceso de selección de personal se rige de acuerdo con las Bases para los procesos de selección de personal D.L. N°1057-CAS vigentes en la fecha de publicación de la presente convocatoria.

1.1 Lugar de ejecución del proceso:
Todas las etapas del proceso de selección se ejecutarán de manera virtual de acuerdo con las fechas establecidas en el cronograma.

II. ASPECTOS ESPECÍFICOS

2.1 Objeto de la convocatoria

Contratar los servicios de OCHO (8) TÉCNICO ADMINISTRATIVO para realizar tareas administrativas para brindar soporte a la entidad; principalmente en los procesos de control de economato, bienes patrimoniales, recursos humanos, almacenes, caja chica y archivo.

2.3 Dependencia encargada de realizar el proceso de selección:

8A1400 - División de Incorporación y Administración de Personal – INRH (DIAP).

III. FUNCIONES A DESARROLLAR
1. Atender pedidos de archivo, realizar el seguimiento y registrar las atenciones y devoluciones.
2. Recepcionar, ordenar y habilitar documentación de archivo y apoyar en los procesos archivísticos.
3. Verificar la existencia de stock suficiente de cajas, cintillos, etiquetas de códigos de barra y otros para la gestión de archivo y formular requerimientos, de ser el caso.
4. Recepcionar, verificar, ubicar y despachar bienes de uso y consumo que ingresan al economato.
5. Apoyar físicamente en la gestión, organización, exhibición y disposición de los bienes y/o mercancías en los almacenes.
6. Generar las pólizas de salida de los bienes de almacén y/o economato.
7. Verificar y registrar en el sistema la transferencia, ingreso, asignación, salida de bienes y/o mercancías.
8. Apoyar en la ejecución de inventarios.
9. Apoyar a las áreas usuarias en la proyección de requerimientos de bienes y servicios.
10. Distribuir documentos y bienes entre las áreas usuarias de la jurisdicción.
11. Apoyar en la gestión de servicios generales y de mantenimiento de infraestructura, muebles y equipos.
12. Registrar información en los sistemas informáticos utilizados en la gestión administrativa.
13. Apoyar en las gestiones, trámites, eventos y actuaciones relacionadas a la gestión de los recursos humanos.
14. Realizar adquisiciones con cargo al Fondo fijo de Caja Chica.
15. Apoyar en la gestión del trámite de pago y administración del Fondo fijo de Caja Chica.
16. Realizar trámites administrativos, pagos y notificaciones.
17. Otras funciones complementarias a las anteriores que le sean asignadas.

IV. CONDICIONES ATÍPICAS PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO

4.1 Condición Atípica: No aplica.
4.2 Periodicidad: No aplica.

V. REQUISITOS DEL PERFIL DE PUESTO

Formación Académica:
• Título Profesional Técnico en Administración, Computación o Contabilidad.

Conocimientos Técnicos:
• Conocimiento de inventarios.

Conocimientos de Ofimática e Idiomas:
• Microsoft PowerPoint Nivel Básico.
• Microsoft Excel Nivel Básico.
• Microsoft Word Nivel Básico.

Experiencia:
• General: Un (01) año.
• Específica (incluida en la experiencia general):
• Un (01) año en el área de almacén o logística.
• Un (01) año como auxiliar o asistente.

Habilidades o competencias:
• Trabajo colaborativo, motivación por el resultado, pasión por el servicio, mejora continua, proactividad.

VII. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

Lugar y modalidad de prestación del servicio:
• Sedes o establecimientos donde opera la unidad orgánica solicitante.
• Modalidad de trabajo: Presencial.

Duración del contrato:
• Hasta el 31 de julio de 2025 con posibilidad de renovación hasta el 31 de diciembre de 2025.

Remuneración Mensual:
• S/ 2,500.00 (Dos Mil Quinientos y 00/100 soles).
• Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.

Jornada Laboral:
• 40 horas semanales.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Arequipa, Arequipa, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Contabilidad y Finanzas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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