Requisitos:
• Formación Académica:
• Bachiller universitario en Ciencias Administrativas, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Industrial o Investigación Operativa.
• Conocimientos Técnicos:
• Conocimientos en Gestión de Proyectos.
• Conocimiento en Scrum.
• Conocimiento en metodologías ágiles.
• Cursos o Programas de Especialización:
• Cursos relacionados con ITIL v3 o COBIT o ISO 20000 con una duración mínima de 12 horas (no acumulables).
• Curso en Gestión de Proyectos con una duración mínima de 90 horas (no acumulables).
• Conocimientos de Ofimática e Idiomas/Dialectos:
• Inglés nivel intermedio.
• Microsoft Excel nivel intermedio.
• Microsoft PowerPoint nivel intermedio.
• Microsoft Word nivel intermedio.
• Experiencia:
• General: 8 años de experiencia.
• Específica:
• 6 años de experiencia en análisis funcional o análisis de sistemas o analista de procesos.
• 2 años de experiencia como especialista en gestión de demanda TI o en gobierno de TI.
• En el nivel mínimo del puesto (incluida en el punto A): 6 años como especialista.
• Habilidades y Competencias:
• Trabajo colaborativo.
• Motivación por los resultados.
• Pasión por el servicio.
Funciones:
• Definir y mantener el modelo de gobierno y sus respectivos lineamientos para una efectiva gestión de la demanda de TI.
• Administrar el backlog unificado de demanda, donde se almacenan todas las iniciativas (proyectos, requerimientos, etc.) por atender.
• Realizar el seguimiento y monitoreo del avance de los proyectos y/o requerimientos que forman parte del backlog de necesidades.
• Asegurar el cumplimiento de los SLA’s de los procesos de Gestión de Demanda, así como el escalamiento oportuno de los incumplimientos.
• Realizar las presentaciones para la dirección de TI sobre el estado de los proyectos o requerimientos en proceso.
• Generar reportes consolidados sobre las iniciativas en el proceso de demanda, incluyendo información relevante para los comités o áreas solicitantes.
• Participar en la definición y alineamiento de los objetivos de TI, a partir de las necesidades estratégicas del área de negocio.
• Velar por el equilibrio entre la oferta y la demanda de TI.
Condiciones Laborales:
• Lugar y Modalidad de Prestación del Servicio:
• Sedes u establecimientos donde opera la unidad orgánica solicitante.
• Modalidad de trabajo: Presencial.
• Duración del Contrato:
• Hasta el 31 de julio de 2025, con posibilidad de renovación hasta el 31 de diciembre de 2025.
• Remuneración Mensual:
• S/ 10,000.00 (Diez mil y 00/100 soles).
• Incluye montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.
• Jornada Laboral:
• 40 horas semanales.
Cargando ...
100% Complete
