CAS Nº 051 - 2025 - Profesional en almacenes - Lima

Publicado el: 18 de Mar, 2025
Requisitos:
• Formación Académica:
• Bachiller en Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería Industrial.
• Conocimientos Técnicos:
• Conocimientos en operaciones logísticas y procesos de almacenes.
• Conocimiento de normas y procedimientos sobre seguridad y salud en el trabajo en almacenes.
• Conocimiento en normatividad aduanera y tributaria, vinculada a gestión de bienes y mercancías embargadas e incautadas.
• Conocimientos de Ofimática e Idiomas/Dialectos:
• Microsoft PowerPoint Nivel Básico.
• Microsoft Excel Nivel Intermedio.
• Microsoft Word Nivel Intermedio.
• Experiencia:
• General: 1 año de experiencia.
• Específica: 1 año en áreas de almacén o logística.
• En el nivel mínimo del puesto: 1 año como practicante profesional.
• Habilidades y Competencias:
• Trabajo colaborativo.
• Motivación por los resultados.
• Pasión por el servicio.

Funciones:
• Planificación y gestión para la custodia, control de ingresos y salidas, bajas de bienes y mercancías, así como la atención de los almacenes y economatos.
• Gestionar y controlar que los bienes y mercancías estén almacenados en el lugar adecuado bajo condiciones para su conservación en buen estado, seguridad y orden.
• Recepción y registro en el sistema de los bienes y mercancías provenientes de intervenciones de unidades aduaneras y policiales.
• Gestionar y controlar las acciones y logística para la recepción, entrega y distribución de los bienes y mercancías.
• Verificar y controlar la custodia legal y disponibilidad de mercancías y bienes en los almacenes.
• Actualización y registro de la situación legal de mercancías en el Módulo de Control de Almacenes.
• Elaboración de informes y gestión del proceso para la baja de bienes patrimoniales y bienes corrientes.
• Coordinación, supervisión y seguimiento al Inventario Físico.
• Asegurar el cumplimiento de normas y controles establecidos para la gestión de almacenes.
• Elaboración de reportes mensuales de gestión y estadísticos de los almacenes y economatos.

Condiciones Laborales:
• Lugar y Modalidad de Prestación del Servicio:
• Sedes u establecimientos donde opera la unidad orgánica solicitante.
• Modalidad de trabajo: Presencial.
• Duración del Contrato:
• Hasta el 31 de julio de 2025, con posibilidad de renovación hasta el 31 de diciembre de 2025.
• Remuneración Mensual:
• S/ 4,200.00 (Cuatro Mil Doscientos Y 00/100 soles).
• Incluye los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.
• Jornada Laboral:
• 40 horas semanales en turnos rotativos.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Contabilidad y Finanzas
Derecho
Economía
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos