CAS Nº 049 - 2025 - Profesional en comunicación y diseño gráfico - Lima

Publicado el: 18 de Mar, 2025
Requisitos:
• Formación Académica:
• Bachiller en Administración, Comunicaciones, Marketing o Publicidad.
• Conocimientos Técnicos:
• Conocimiento en Marketing de servicios y experiencia del cliente.
• Plan de marketing.
• Investigaciones exploratorias.
• Estadística aplicada a la empresa.
• Metodologías ágiles.
• Manejo de programas de edición gráfica y audiovisual (Adobe Master Collection).
• Adecuación de material multimedia para soporte impreso o digital.
• Manejo de Inteligencia Artificial.
• Cursos o Programas de Especialización:
• Curso de Marketing Estratégico (duración de 12 horas no acumulables).
• Curso de Gestión de Marketing Estratégico (duración de 12 horas no acumulables).
• Curso en Adobe Illustrator, Adobe InDesign, Adobe Premier y After Effects (duración de 12 horas no acumulables).
• Curso de Marketing digital y redes sociales (duración de 12 horas no acumulables).
• Curso de Redacción y corrección de estilo (duración de 12 horas no acumulables).
• Conocimientos de Ofimática e Idiomas/Dialectos:
• Inglés Nivel Intermedio.
• Microsoft Excel Nivel Intermedio.
• Microsoft PowerPoint Nivel Avanzado.
• Microsoft Word Nivel Intermedio.
• Experiencia:
• General: 5 años de experiencia.
• Específica:
• 3 años desarrollando campañas de marketing y diseño gráfico y audiovisual.
• En el nivel mínimo del puesto: 3 años como especialista.
• Habilidades y Competencias:
• Trabajo colaborativo.
• Motivación por los resultados.
• Pasión por el servicio.
• Adaptación al cambio.
• Comunicación.
• Pensamiento analítico.
• Búsqueda de información e investigación.
• Creatividad e innovación.
• Solución de problemas.

Funciones:
• Conceptualizar, diseñar y realizar piezas gráficas o digitales para impresión y medios virtualizados.
• Diseñar, planificar estrategias y ejecutar campañas de difusión a través de los canales de atención de la SUNAT y redes sociales.
• Coordinar la ejecución de investigaciones exploratorias cualitativas y cuantitativas sobre los servicios que la SUNAT pone a disposición de los ciudadanos para el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
• Crear presentaciones de alto impacto sobre las campañas de difusión relacionadas con los procesos de registro y de servicios al contribuyente y ciudadano, así como las relativas a los servicios presenciales y centralizados.
• Elaborar guiones literarios y técnicos para la producción de los recursos audiovisuales usados en el desarrollo de las campañas de difusión.
• Realizar otras funciones asignadas por la jefatura.

Condiciones Laborales:
• Lugar y Modalidad de Prestación del Servicio:
• Sedes u establecimientos donde opera la unidad orgánica solicitante.
• Modalidad de trabajo: Presencial.
• Duración del Contrato:
• Hasta el 31 de julio de 2025, con posibilidad de renovación hasta el 31 de diciembre de 2025.
• Remuneración Mensual:
• S/ 6,000.00 (Seis mil y 00/100 soles).
• Incluye los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.
• Jornada Laboral:
• 40 horas semanales.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Comunicacion
Administración y Marketing
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos