Requisitos:
• Formación Académica:
• Bachiller en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Administrativa, o Ingeniería Industrial.
• Conocimientos Técnicos:
• Conocimiento de normatividad aplicable para la Dirección General de Abastecimiento del MEF orientada a la gestión de bienes muebles e inmuebles del Estado.
• Conocimiento en Sistema de Abastecimiento del Sector Público, Sistema Integrado de Gestión Administrativa SIGA.
• Conocimiento de operaciones logísticas y procesos de almacenes.
• Conocimiento de Normas y Procedimientos sobre Seguridad y Salud en el Trabajo en Almacenes.
• Cursos o Programas de Especialización:
• Curso en Gestión de almacenes en el sector público con una duración mínima de 12 horas (no acumulables).
• Conocimientos de Ofimática e Idiomas/Dialectos:
• Inglés Nivel Básico.
• Microsoft Excel Nivel Intermedio.
• Microsoft PowerPoint Nivel Intermedio.
• Microsoft Word Nivel Intermedio.
• Experiencia:
• General: 3 años de experiencia.
• Específica:
• 2 años de experiencia en áreas de almacén o logística.
• En el nivel mínimo del puesto: 2 años como analista.
• Pública: 2 años de experiencia.
• Habilidades y Competencias:
• Trabajo colaborativo.
• Motivación por los resultados.
• Pasión por el servicio.
Funciones:
• Verificar el ingreso y salida de bienes originados por adquisiciones, adjudicaciones, incautaciones y embargos, y controlar su debido almacenamiento, conservación, ubicación y distribución.
• Registrar y mantener actualizado en el sistema informático la información del movimiento de los bienes (ingresos, salidas, situación legal, disponibilidad, etc.).
• Elaborar informes a solicitud de la jefatura sobre adjudicación, donación y destino de bienes.
• Elaborar reportes sobre el stock de bienes de almacén y sobre el internamiento o movimientos de los mismos.
• Elaborar propuestas de mejora en la disposición o destrucción de bienes y mercancías comisados y embargados.
• Coordinar con el área de control patrimonial sobre la codificación y registro de los equipos, insumos y herramientas que ingresan y/o salen de almacén.
• Velar por el cumplimiento de normas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo dentro de los almacenes.
• Apoyar en la ejecución de remates de bienes comisados y administrar el economato de bienes de uso y consumo corriente.
• Otras funciones asignadas por la jefatura.
Condiciones Laborales:
• Lugar y Modalidad de Prestación del Servicio:
• Sedes u establecimientos donde opera la unidad orgánica solicitante.
• Modalidad de trabajo: Presencial.
• Duración del Contrato:
• Hasta el 31 de julio de 2025, con posibilidad de renovación hasta el 31 de diciembre de 2025.
• Remuneración Mensual:
• S/ 5,500.00 (Cinco mil quinientos y 00/100 soles).
• Incluye los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.
• Jornada Laboral:
• 40 horas semanales.
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