Requisitos:
• Formación Académica:
• Egresado Profesional Técnico en Administración, Computación, Contabilidad, Informática, o en áreas relacionadas.
• Conocimientos Técnicos:
• Conocimiento en gestión de inventarios, logística y almacenes.
• Conocimientos de Ofimática e Idiomas/Dialectos:
• Microsoft PowerPoint Nivel Intermedio.
• Microsoft Excel Nivel Intermedio.
• Microsoft Word Nivel Intermedio.
• Experiencia:
• General: 1 año de experiencia.
• Específica:
• 1 año en labores relacionadas con la gestión de inventarios y almacenes.
• En el nivel mínimo del puesto:
• 1 año como auxiliar o asistente.
• Habilidades y Competencias:
• Trabajo colaborativo.
• Motivación por los resultados.
• Pasión por el servicio.
Funciones:
• Verificar los bienes y mercancías a ser recibidos para su custodia en el almacén.
• Ubicar o separar los bienes y mercancías en situación de abandono legal, incautación, comiso, embargo u otro en los almacenes.
• Realizar inventario de bienes y mercancías que se encuentren en custodia del almacén.
• Constituirse en custodia de los bienes ingresados a los almacenes por encontrarse en situación de abandono, incautación, comiso, embargo u otro.
• Acondicionar los bienes y mercancías en envases apropiados para la mejor custodia y conservación.
Condiciones Laborales:
• Lugar y Modalidad de Prestación del Servicio:
• Sedes u establecimientos donde opera la unidad orgánica solicitante.
• Modalidad de trabajo: Presencial.
• Duración del Contrato:
• Hasta el 31 de julio de 2025, con posibilidad de renovación hasta el 31 de diciembre de 2025.
• Remuneración Mensual:
• S/ 2,700.00 (Dos mil setecientos y 00/100 soles).
• Incluye los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.
• Jornada Laboral:
• 40 horas semanales en turnos rotativos.
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