CAS Nº 034 - 2025 - Profesional administrativo - Huaraz

Publicado el: 19 de Mar, 2025
Requisitos:
• Formación Académica:
• Bachiller Universitario en Administración, Administración Pública, Contabilidad, Derecho o Economía.
• Conocimientos Técnicos:
• Conocimiento en procedimientos administrativos.
• Conocimiento en temas relacionados con Recursos Humanos.
• Conocimientos de Ofimática e Idiomas/Dialectos:
• Microsoft PowerPoint Nivel Básico.
• Microsoft Excel Nivel Básico.
• Microsoft Word Nivel Básico.
• Experiencia:
• General: 1 año en funciones similares al puesto.
• Específica: 1 año en labores relacionadas con administración de recursos humanos.
• En el nivel mínimo del puesto: 1 año como auxiliar o asistente.
• Habilidades y Competencias:
• Trabajo colaborativo.
• Motivación por los resultados.
• Pasión por el servicio.

Funciones:
• Apoyar en los procesos de selección de personal y modalidades formativas, registro de información de personal en el módulo de control de asistencia.
• Realizar el control de ingresos, asignación, movimiento y salidas de bienes patrimoniales y su registro en el sistema de control patrimonial.
• Gestionar y administrar el fondo de Caja Chica.
• Efectuar las acciones administrativas y coordinaciones para ejecutar contrataciones directas.
• Realizar las actividades relacionadas con el seguimiento y control de la ejecución de las contrataciones.
• Realizar los registros de información en los sistemas informáticos internos y externos relacionados con las labores asignadas.
• Otras funciones asignadas por la jefatura.

Condiciones Laborales:
• Lugar y Modalidad de Prestación del Servicio:
• Sedes u establecimientos donde opera la unidad orgánica solicitante.
• Modalidad de trabajo: Presencial.
• Duración del Contrato:
• Hasta el 31 de julio de 2025, con posibilidad de renovación hasta el 31 de diciembre de 2025.
• Remuneración Mensual:
• S/ 4,200.00 (Cuatro mil doscientos y 00/100 soles).
• Incluye los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.
• Jornada Laboral:
• 40 horas semanales.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Huaraz, Áncash, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Contabilidad y Finanzas
Economía
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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