ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA ESTUDIOS (CAS Nº 227 - 2024) - SUNAT - LIMA Postular

Publicado el 27 de Sep
REQUISITOS
Formación
Académica Egresado Universitario en Administración.

Conocimientos
Técnicos
- Conocimiento en la Ley de Procedimiento Administrativo General.
- Conocimiento en Trámites Documentarios, recepción de notificaciones,
manejo archivístico y ofimática.

EXPERIENCIA
GENERAL:
- Dos (02) años.
ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL):
- A. Especifica (Incluida en la experiencia general):
Dos (02) años en labores vinculadas a trámite documentario, digitador o
similares relacionadas al cargo.
-B. En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A):
Dos (02) años como Auxiliar o Asistente.

II. ASPECTOS ESPECIFICOS:
2.1 Objeto de la convocatoria:
Contratar los servicios de UN (1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA ESTUDIOS para
Elaborar las tareas de soporte administrativo del área, así como gestionar la documentación,
con la finalidad de dar atención oportuna y mantener el orden de los documentos.
2.2 Unidad orgánica solicitante:
8I2000 - GERENCIA DE DISEÑO DE INVERSIONES
2.3 Dependencia encargada de realizar el proceso de selección:
8A1400 - División de Incorporación y Administración de Personal – INRH (DIAP).

III. FUNCIONES A DESARROLLAR:
1. Elaborar y administrar documentos: oficios, cartas, memorándums, informes, entre otros.
2. Preparar documentos para enviar a notificación o al archivo periférico.
3. Elaborar y administrar el ciclo de vida de los documentos de la Gerencia, incluyendo la
coordinación del traslado de documentos físicos para su almacenamiento de acuerdo con las
policitas de archivo documentario y el seguimiento a los mismos.
4. Organizar reuniones de trabajo, conferencias presenciales o video conferencias y apoyar en la
logística para la realización de la misma.
5. Apoyar en la gestión de la información del área, así como encargarse de las comunicaciones,
tales como: llamadas, correos u otras similares dentro de su competencia.
6. Registrar en el sistema, y apoyar en la recepción y verficación del economato que ingrese al área,
así como hacer seguimiento a la atención de los pedidos de existencias.
7. Responsable del Archivo documentario de la GDI, físico y digital.
8. Registrar y gestionar en los sistemas de SUNAT la documentacion física y virtual de la GDI.
9. Mantener actualizado la base de datos de los cursos o capacitaciones brindadas al personal de la
Gerencia.
10. Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.

BENEFICIOS
Lugar y modalidad de
prestación del servicio
Sedes o establecimientos donde opera la unidad orgánica solicitante.
Modalidad de Trabajo: Presencial.
Duración del contrato PLAZO DETERMINADO: Hasta el 31 de diciembre de 2024.
Remuneración Mensual
S/ 3,000.00 (Tres Mil Y 00/100 soles)
Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción
aplicable al trabajador.
Jornada Laboral 40 horas semanales

**POSTULA EN EL SIGUIENTE ENLACE:
https://unete.sunat.gob.pe/es/unete/form_proceso_convocatoria_nueva/search

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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