ADMINISTRADOR DE ECONOMATO(CAS Nº 123 - 2023)-SUNAT-LIMA

Publicado el: 8 de Nov, 2023
FUNCIONES:
1. Gestionar y controlar las acciones y logística para la recepción, entrega y distribución de las
existencias de los almacenes.
2. Controlar el ingreso, salida y baja de existencias de los bienes en los almacenes, en el marco
de la normatividad vigente.
3. Gestionar y controlar que las existencias estén almacenados bajo condiciones óptimas para
su buen estado de conservación, seguridad y orden.
4. Administrar el sistema SIGA Almacén, con la finalidad de contar con información que permita
gestionar los procesos de los almacenes y atenciones a las áreas usuarias.
5. Atender a los diferentes economatos los requerimientos y distribución de bienes a nivel
nacional.
6. Proponer lineamientos y normas relacionadas con el ingreso, almacenamiento y despacho de
bienes de uso y consumo para los economatos a nivel nacional.
7. Controlar los niveles de stock de bienes de uso y consumo en los economatos a nivel
nacional.
8. Elaborar informes y documentos de gestión para la adquisición de bienes y del proceso para
la baja de existencias.
9. Controlar el ingreso, asignación, salida y baja de bienes muebles (patrimoniales).
10. Coordinar, supervisar y hacer seguimiento al inventario físico de las existencias.
11. Elaborar reportes estadísticos y de gestión, para gestionar los procesos del almacén.
12. Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.

REQUISITOS:
Titulado Universitario en Administración, o
Titulado Universitario en Administración de Negocios Internacionales, o
Titulado Universitario en Contabilidad, o
Titulado Universitario en Ingeniería de Sistemas, o
Titulado Universitario en Ingeniería Industrial

Conocimientos Técnicos
- Conocimiento de la Ley de Contrataciones del Estado
- Conocimiento de la normativa del Sistema Nacional de Abastecimiento Declaración

Cursos o Programas de Especialización
-Programa de Especialización en Contrataciones con el estado con una
duración mínimo de 90 horas (no acumulables).
- Curso en Gestión administrativa (almacenes) con una duración mínima
de 30 horas (no acumulables)

Conocimientos de Ofimática e Idiomas / Dialectos
- Microsoft Power Point Nivel Intermedio.
- Microsoft Excel Nivel Intermedio.
- Microsoft Word Nivel Intermedio.

Experiencia GENERAL:
- Cinco (05) años.
ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL):
- A. Especifica (Incluida en la experiencia general):
Cuatro (04) años realizando labores de administración de
almacenes debienes.
-B. En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A):
Cuatro (04) años como especialista

Habilidades o competencias
Trabajo colaborativo, Motivación por el resultado, Pasión por el servicio.

BENEFICIOS:
Lugar y modalidad de prestación del servicio
Sedes o establecimientos donde opera la unidad orgánica solicitante.
Modalidad de trabajo: Presencial.
Duración del contrato PLAZO DETERMINADO: Hasta el 30 de diciembre de 2023 con
posibilidad de renovación al 31/12/2024.
Remuneración mensual
S/ 7,500.00 (Siete Mil Quinientos Y 00/100 soles)
Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción
aplicable al trabajador.
Jornada Laboral 40 horas semanales

COMENTARIOS:
Postula en el siguiente enlace:
https://unete.sunat.gob.pe/es

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Negocios Internacionales
Contabilidad y Finanzas
Ingeniería de Sistemas Computacionales
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)

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