Requisitos:
Bachiller de las carreras de Psicología, Administración, Ing. Industrial y/o afines.
Experiencia de 03 años en posiciones similares en el sector de minería y/o construcción.
Contar con Especialización en Gestión de Seguridad Basada en el Comportamiento.
Experiencia en la Gestión de Seguridad Basada en el Comportamiento (Implementación, puesta en marcha y seguimiento)
Conocimientos en gestión de prevención de Riesgos Laborales, comportamiento y técnicas de observación de conducta.
Manejo de Ms Office y dominio de Inglés a nivel Intermedio.
Disponibillidad para laborar bajo régimen atípico.
Funciones
-Organizar y ejecutar la formación y entrenamiento necesario a todo el personal implicado en los diferentes roles del proceso.
-Garantizar la implementación del proceso en base a los requerimientos establecidos en -el procedimiento establecido por el cliente o propio.
-Recepcionar los registros de las observaciones realizadas por los observadores e ingresarlos en el sistema informático.
-Preparar las estadísticas del proceso y una vez procesada la información semanal deberá comunicar a la Gerencia de proyecto las inquietudes de seguridad manifestadas y detectadas durante las observaciones, las tendencias de cada categoría observada y acciones recomendadas, previa aprobación del jefe de SSOMA. Posteriormente esta información debe ser comunicada al personal en general.
-Implementar programa de capacitación y reunión semanal y mensual con sus observadores y el equipo implementador del proyecto.
-Realizar seguimiento a la implementación y efectividad de las acciones recomendadas por el equipo implementador del proyecto.
Beneficios de Ley
Beneficios Stracon
Cargando ...
100% Complete
