REQUISITOS Y CALIFICACIONES
- Experiencia requerida: Estudiante universitario de carreras de Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o afines.
- 1 año de experiencia en temas de desarrollo de Software o Administración de servidores
CONOCIMIENTOS /HABILIDADES
1 Conocimientos generales en lenguajes de programación como Go, Python, Java, Javascript, PHP, Bash, Shell y Node.js
2 Soporte de Windows Clients
3 Administración de Servidores
4 Soporte de Redes Tecnológicas
5 Resolución de problemas, orientación al detalle y habilidades de diagnóstico son mandatorias para el buen desempeño del cargo, su mayor reto está en detectar, resolver y optimizar automáticamente
FUNCIONES GENERALES:
1 Ser el soporte de nivel 1 de servicios de tecnología de LifeMiles 24/7 incluyendo fines de semana y días festivos.
2 Trabajar con varios grupos de servicios en la nube para analizar y solucionar incidentes de aplicaciones LifeMiles.
3 Soportar requerimientos de la dirección de tecnología de LifeMiles
4 Creación de reportes de disponibilidad y cumplimiento de SLAs de proveedores de servicio
5 Proveer soporte a equipos laptops de colaboradores
6 Brindar soporte en la configuración de servidores, bases de datos, instancias de cloud para el desarrollo, control de accesos en entornos de producción y no productivos
7 Coordinar el soporte con los proveedores de servicio en la nube, en caso sea necesario el escalamiento de los incidentes técnicos relacionados a la implementación de nuevos componentes e instancias de la infraestructura
8 Monitorear alertas para sistemas operativos, bases de datos, almacenamiento, aplicaciones e infraestructura para realizar un seguimiento de los problemas de manera proactiva.
Cargando ...
100% Complete
