STEFANINI IT SOLUTIONS PERU S.A.C.
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Help Desk Lead - STEFANINI IT SOLUTIONS PERU S.A.C. - Miraflores

Publicado el: 11 de Abr, 2024
Requisitos:

Metodología ITIL
Conocimiento comprobado en Scrum.

Funciones:

Experiencia en la administración de mesa de ayuda y supervisión para la provisión de soporte técnico a los clientes de manera oportuna y precisa.
Establecer estándares de servicio al cliente y las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnico Seguimiento con los clientes para identificar áreas de mejora.
Desarrollar informes regulares sobre la productividad del equipo.
Entrena y apoyar a los analistas de la mesa de ayuda.

Beneficios:

Línea de carrera.
Sueldo acorde al mercado.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería de Sistemas Computacionales
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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