STEFANINI IT SOLUTIONS PERU S.A.C.
Perú | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver perfil +

Help Desk Analyst L2 - STEFANINI IT SOLUTIONS PERU S.A.C. - Bellavista

Publicado el: 12 de Feb, 2024
Requisitos:

Mínimo de 2-3 años de experiencia en una función de mesa de ayuda o soporte técnico.
Fuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite.
Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y conceptos básicos de redes.
Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Fuertes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas en un entorno acelerado.
Deseable certificaciones de TI como CompTIA A+, Microsoft Certified Professional
Experiencia en control de inventario

Funciones:

Brindar soporte técnico a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.
Atención de incidentes y requerimientos
Elaborar procedimientos o guías de usuarios para promover el self-attendance de los usuarios
Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.
Ayudar con las actualizaciones e instalaciones del sistema, incluidas las actualizaciones y parches de software.
Documentar y realizar un seguimiento de todas las solicitudes de soporte y resoluciones en el sistema de tickets.
Escalar problemas complejos a los equipos o proveedores de TI apropiados para una mayor investigación y resolución.
Colaborar con otros equipos de TI para garantizar una resolución de problemas oportuna y eficaz.
Proporcionar capacitación y orientación a los usuarios finales sobre cuestiones técnicas básicas y mejores prácticas.
Mantener el conocimiento de las tendencias y avances tecnológicos actuales para brindar soporte actualizado a los usuarios finales.
Participar en la rotación de guardia para recibir soporte fuera del horario de atención según sea necesario.
Capacitar a usuarios en base a las soluciones propuestas o aplicación de workarounds

Beneficios:

Línea de carrera.
Sueldo acorde al mercado.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería de Sistemas Computacionales
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos