Requisitos:
1. Estudiantes a partir de 7mo ciclo o egresados de las carreras de Administración, Hotelería y Turismo y afines. (indispensable)
2. Experiencia previa en rubro de Hoteles y/o Restaurantes 1 año en adelante (indispensable)
3. Disponibilidad para trabajar 48hrs semanales con horarios rotativos
Funciones:
1. Brindar asistencia al Gerente de Tienda.
2. Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad y atención del cliente.
3. Brindar retroalimentación acerca del desempeño de los miembros de equipo.
4. Manejo de turnos rotativos.
5. Preparación bebida, atención al cliente, limpieza del local, cuadres de caja y otros.
6. Realizar inventarios.
7. Recepción de proveedores.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día, flexibilidad de horarios, grato ambiente laboral, convenios corporativos, linea de carrera.
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Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
No definido
Requisitos
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
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