Staff Boom es una empresa de outsourcing con sede en Anaheim, California y con ubicaciones en Filipinas y Perú. Staff Boom se especializan en soluciones personalizadas de personal y consultoría para pequeñas y medianas empresas con gran énfasis en la industria de seguros. Ofrecemos servicios de outsourcing en nuestras instalaciones remotas, estos servicios incluyen: Back Office de Seguros, Contabilidad/Finanzas, Servicio al Cliente, Generación de Clientes, Entrada de Datos, TI, Marketing, Servicios de Apoyo Legal, entre otros.
Requisitos:
Microsoft Excel intermedio/avanzado (Indispensable)
Inglés intermedio/avanzado (Indispensable)
Manejo de herramientas como SQL básico (deseable).
Experiencia en automatización con Excel o SQL.
Capacidad para consultar y manipular bases de datos.
Conocimiento de cómo manejar y procesar grandes cantidades de datos de diferentes fuentes.
Aprendizaje rápido.
Habilidad con tecnología y sistemas.
Funciones:
Manejo de bases de datos en Excel.
Creación de bases de datos en Excel.
Actualización de bases de datos en Excel.
Automatización de bases de datos con Excel o SQL.
Migración de grandes cantidades de datos de una plataforma a otra, utilizando formulas de excel.
Desarrollo de nuevos métodos eficientes para procesar y migrar información utilizando fórmulas de Excel.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día (Todos los beneficios de acuerdo a la ley: CTS, asignación familiar, seguro de salud, gratificaciones, utilidades, vacaciones, etc).
Excelente clima laboral.
Descanso sábados y domingos.
Pagos puntuales quincenales y a fin de mes.
Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
Modalidad de trabajo: Presencial
En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la leyes N° 29973 y Ley N° 30709. No se realiza distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
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