Staff Boom es una empresa de outsourcing con sede en Anaheim, California y con ubicaciones en Filipinas y Perú. Staff Boom se especializan en soluciones personalizadas de personal y consultoría para pequeñas y medianas empresas con gran énfasis en la industria de seguros. Ofrecemos servicios de outsourcing en nuestras instalaciones remotas, estos servicios incluyen: Back Office de Seguros, Contabilidad/Finanzas, Servicio al Cliente, Generación de Clientes, Entrada de Datos, TI, Marketing, Servicios de Apoyo Legal, entre otros.
Actualmente, nos encontramos buscando un/una asistente administrativo/a para el área de Marketing.
Deberes y Responsabilidades:
Ayudar a redactar solicitudes y coordinarse con equipos de diseño o desarrollo para apoyar proyectos de marketing.
Colaborar en la creación y el mantenimiento de calendarios de contenidos para las redes sociales y otras plataformas.
Programar y supervisar las publicaciones en las redes sociales, haciendo un seguimiento de la participación y las métricas de rendimiento.
Actualizar y mantener el contenido del sitio web, los blogs y otros materiales de marketing digital.
Apoyar la creación y distribución de materiales de marketing.
Coordinar la logística de eventos, como ferias comerciales y conferencias, incluidos los materiales, los viajes y la comunicación con los asistentes.
Gestionar y priorizar las solicitudes de marketing entrantes, asegurándose de que se envían a los miembros del equipo adecuados.
Supervisar los presupuestos de los proyectos y hacer un seguimiento preciso de los gastos.
Apoyar el desarrollo y la ejecución de contenidos digitales e impresos con equipos internos y externos.
Garantizar que todos los materiales de marketing cumplen las directrices y normas de la marca.
Mantener registros, archivos y rastreadores organizados para proyectos y campañas de marketing.
Requisitos:
Inglés avanzado (oral y escrito).
Excel intermedio.
Atención al detalle.
Aprendizaje rápido.
Habilidades sociales.
Capacidad de redacción.
Multitasking.
Buen dominio de tecnología.
Beneficios:
Excelente clima laboral.
Descanso sábados y domingos.
Pagos puntuales quincenales y a fin de mes.
Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
Todos los beneficios y prestaciones según ley desde el primer día.
Beneficios corporativos (salud, entretenimiento, gimnasio, etc.)
Modalidad de trabajo:
Presencial
Horario: Lunes a Viernes
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