Asesores/as de Modulo atención Full time (Horarios rotativos) - Sodimac - Angamos

Publicado el: 27 de Mar, 2025
Somos SODIMAC-MAESTRO, empresa Retail líder en el sector de la construcción y el Mejoramiento del Hogar, formar parte de una de las empresas con mejor reputación, atracción del talento y gestión de sostenibilidad en el Perú según el Ranking Merco empresas, Talento y Responsabilidad ESG, se encuentra en la búsqueda de: ASESORAS Y ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE Y POST VENTA FT - SODIMAC ANGAMOS

Como Asesor/a de Servicio al cliente y Post Venta serás responsable de:
1.Cumplir con los procedimientos y protocolos operacionales estándar (POE) manteniendo siempre actitud empática y positiva hacia el cliente.
2.Atender los requerimientos de clientes y gestionar resolución de consultas, solicitudes y reclamos acorde con políticas vigentes.
3.Manejo y control documentario de cheques, notas de crédito, formularios SRP, extornos CMR, servicios técnicos, etc.
4.Mantenerse actualizado en las tarifas de servicios brindados a clientes (Instalaciones y Despacho).
5.Cumplir con las acciones de mejora planteadas por el jefe inmediato para lograr los objetivos del nivel de servicio del área y CMR.
6. Llevar control de firmas a los encargados de tienda de turno por los tickets emitidos como anulaciones, notas de crédito, suspensiones, retiros de efectivo, formularios y otros documentos, asi mismo hacer las entregas de los tickets anulados y suspendidos antes del cuadre de caja.
7.Efectuar correctamente el proceso de conteo durante el retiro de efectivo y cuadre de documentos de caja.
8.Informar cualquier anomalía o situación que vaya en contra de la política de ética de la compañía.Para poder postular a la vacante, debes cumplir con los siguientes requisitos:
*Ser un(a) apasionado(a) por el Servicio al cliente.
*Tener ganas de crecer y desarrollarte.
*Contar con disponibilidad para trabajar en turnos y horarios rotativos.
*Sería ideal si cuentas con Experiencia En Servicio Al Cliente Y/O Post Venta.SODIMAC te ofrece los siguientes beneficios:
*Formar parte de una de las empresas con mejor reputación, atracción del talento y gestión de sostenibilidad en el Perú según el Ranking Merco Empresas, Talento y Responsabilidad ESG.
*Vivir una cultura que valora y promueve la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades para todos/as.
*Contar con un excelente clima laboral y oportunidades de crecimiento profesional
*Acceder a nuestro Plan de Beneficios inclusivos, enfocado en el bienestar integral y equilibrio entre la vida laboral y personal.
*Pertenecer al Grupo Falabella y acceder a oportunidades de desarrollo laboral, así como descuentos corporativos
*Recibir capacitación constante en nuestra Escuela de Excelencia.
*Participar del Programa de Reconocimiento alineado a nuestro propósito y valores.TRABAJA CON NOSOTROS
¡TU FUTURO COMIENZA AQUÍ!

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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