Asistente SSO - Callao - Lima

Publicado el: 28 de Feb, 2024
Descripción de la empresa

SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo.

Descripción del empleo

Soporte en:

Elaboración y supervisión de la correcta implementación de los Planes y Programas Anuales de SSO.
Elaboración, revisión y actualización de matrices de Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Determinación de Controles (IPERC) en concordancia con las normas aplicables al rubro de la empresa y a los requisitos establecidos para socios estratégicos.
La colaboración en la implantación y desarrollo de la política de seguridad y salud marcada por la dirección, participando en su definición, puesta en marcha y difusión, para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.
Elección, capacitación y asesoramiento al comité de SSO.
La promoción de la aplicación de la normativa vigente en prevención de riesgos laborales.
Elaboración, revisión e implementación de procedimientos de SSO.
La coordinación para efectuar una supervisión efectiva y competente de los trabajos considerados de alto riesgo.
La gestión del aprovisionamiento, conservación y uso de equipos de protección personal siguiendo las pautas establecidas para asegurar que se dispone de ellos en el momento y lugar adecuados.
Elaboración y seguimiento de estadísticas de SSO planteadas.
Asesorar sobre el correcto procedimiento para la investigación de accidentes e incidentes laborales.
La coordinación para la capacitación en primeros auxilios, manejo de extintores y evacuación, siguiendo el plan establecido y aplicando las técnicas correspondientes para garantizar la seguridad de los trabajadores y visitantes de los establecimientos.
La coordinación para la gestión de la señalización de seguridad mediante la adquisición, instalación y revisión de las señales correspondientes para la identificación de los peligros, riesgos y las medidas preventivas existentes en la actividad.
Elaboración y ejecución de programa de visitas de seguimiento a los establecimientos.
Revisión periódica de los hallazgos detectados en las inspecciones mensuales y de las acciones correctivas y preventivas propuestas.
Velar por el cumplimiento de la normativa legal vigente en materia de SSO y el sustento apropiado ante una fiscalización externa.

Requisitos

Egresado o bachiller de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Experiencia de mínimo un año en Gestión SSO.
Disponibilidad para trabajar en el Callao de lunes a sábados.

Información adicional

Ofrecemos:

Ingreso a planilla desde el primer día
Seguro de Ley Vida
Capacitaciones Constantes
Convenios corporativo
Subvención económica de almuerzo por dia de trabajo.
Descansos rotativos, un dia por semana.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

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