Descripción de la empresa
SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.
Descripción del empleo
Gestionar el archivo de los documentos del proyecto.
Gestionar el archivo de reportes, ensayos y registros de calidad.
Gestionar y preparar la información para los dossiers de calidad y CQA.
Conocer y mantener los estándares solicitados para el control de Proceso de cada área de trabajo.
Conocer y mantener la ubicación y función de todos los documentos, registros de ingreso de información relevante.
Mantener oportunamente el ingreso de información para ser entregada a los clientes en los plazos que ellos lo requieren.
Informar al responsable del área de cualquier anomalía en la recepción o contenido de los controles de procesos que se ejecutan diariamente.
Actividades propias del SERVICIO designadas a su cargo y responsabilidad.
Requisitos
Profesional Bachiller, en las carreras de Ingeniería (civil, geología, minas o a fines).
Experiencia comprobado no menor a 2 años desarrollando funciones similares en el Sector de Minería.
Conocimiento de sistemas de gestión de calidad, control de calidad, aseguramiento de calidad.
Conocimiento en gestión de proyectos, planeamiento, mejora de procesos.
Conocimiento en mecánica de suelos.
Conocimiento en interpretación y representación de planos.
Conocimiento en Normas Técnicas de suelos, concreto y pavimento.
Residir en Arequipa o Cusco.
Información adicional
Ingreso a planilla desde el primer día.
Seguro de vida ley.
Prima EPS cubierta al 80%.
Capacitaciones constantes.
Convenios Corporativos.
Application URL: https://easyapply.jobs/r/pjJ8S7p21q0LOp2I0xmP
Cargando ...
100% Complete
