ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - SURQUILLO Postular
Publicado el: 26 de Nov, 2024
Funciones:
• Atender a los clientes mediante los diferentes canales: llamadas, chat, correo.
• Identificar las necesidades de los clientes.
• Realizar las transacciones en los sistemas correspondientes, con la finalidad de asegurar la atención de las necesidades de los clientes cumpliendo plazos establecidos.
• Brindar la información que el cliente requiera acerca de sus servicios contratados.
• Realizar seguimiento a la atención del pedido cuando deba pasar por otras áreas o estaciones.
• Alertar a su jefe inmediato los problemas que afecten el cumplimiento de sus actividades.
• Ofrecer a los clientes que califiquen, los servicios adicionales o complementarios de Movistar previa validación de las condiciones y requisitos (crosselling)
• Fidelizar a los clientes asegurando su entera satisfacción con los servicios contratados.
Requisitos:
• Deseable contar con experiencia laboral mínimo 1 año, idealmente en telemarketing (no indispensable)
• Estudios universitarios y/o técnicos en curso, trunco o concluido.
• Comunicación fluida y correcta tanto verbal, como escrita
• Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en el distrito de Surquillo (Cruce de Av. Tomas Marzano con Av. Guardia Civil )
• Disponibilidad para asistir a Capacitación (remunerada en base a 1100 soles) de Lunes a sábado de 9am a 6pm del 13 de noviembre 2024 al 12 de diciembre 2024.
• Disponibilidad para trabajar 48 horas a la semana con un día de descanso a la semana, los horarios a asignar son:
• Turno A: 7:00AM A 4:00PM ( 1 día de descanso rotativo)
• Turno B: 8AM A 5:00PM ( 1 día de descanso rotativo)
• Turno C: 9AM A 6:00PM ( 1 día de descanso rotativo)
• Turno D: 10:AM A 7:00PM ( 1 día de descanso rotativo)
• Turno E: 12:00M A 9:00PM ( 1 día de descanso rotativo)
• Turno F: 1:00PM A 10:00PM ( 1 día de descanso rotativo)
Se ofrece:
• Sueldo bruto mensual 1100.00 soles.
• Bono adicional por periodo de capacitación 100.00 (pagado al término del segundo mes de gestión).
• Modalidad presencial los primeros siete meses, a partir del mes ocho la modalidad será hibrida (sujeto a desempeño)
• Bono adicional por movilidad 120 soles mensuales (aplica al periodo de gestión presencial).
• Bono por cumplimiento de estándares de calidad (desde el término del 3° mes de gestión – bono mensual variable según calificación).
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Salario
S/ 1,100
Requisitos
Carrera(s)
Administración
Administración y Marketing
Administración y Negocios Internacionales
Marketing
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
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