SGA CONSULTORES S.A.C.
Perú | Reclutamiento y Recursos humanos | Ver perfil +

Asesores Comerciales - Empresa servicios de alquiler depósitos y almacenes - Lima

Publicado el: 17 de Ene, 2025
Por encargo de una importante empresa que brinda servicios de alquiler de depósitos y
almacenes para el hogar y la empresa, buscamos el siguiente perfil:

ASESORES COMERCIALES

FUNCIONES:
• Atender a clientes potenciales (personas y empresas) vía presencial o telefónica, que hayan
mostrado interés en los servicios de la empresa para entender sus necesidades, gestionar citas
para mostrar las bondades del servicio, cotizar, hacer seguimiento a las propuestas
comerciales y lograr el cierre de ventas.
• Elaborar planes para desarrollar la demanda de nuevos clientes en la zona de influencia de la
sede en la cual labora (prospección desde la sede, no de campo).
• Realizar un adecuado proceso documentario y de sistemas en el alta y baja de clientes según
políticas internas.
• De ser necesario, realizar la labor de cobranzas para mantener niveles de morosidad dentro
de las políticas.
• Velar por el correcto funcionamiento y niveles de servicio de la sede y alertar medidas
correctivas.
• Manejo de consultas de los clientes o problemas de una manera oportuna, cortés y eficaz,
atendiendo a todos los clientes con prontitud y profesionalismo.
• Mantener al día el status del cliente potencial en el sistema de gestión de clientes (CRM).
• Preparación, organización y presentación de informes de manera oportuna y precisa.
• Apertura y cierre de la oficina comercial de la sede a cargo
• Apoyar al área administrativa cuando así se solicite en la puesta al día de procesos operativos
clave.

REQUISITOS:
• Experiencia de más de 2 años en posiciones de ventas a nivel empresas y personas, con
enfoque en ventas presenciales y por teléfono, de preferencia en el sector inmobiliario,
automotriz, banca o servicios, no indispensable.
• Manejo del Office (Word, Excel PWP, Outlook) a nivel Intermedio
• Experiencia en el manejo de archivos de los clientes, manuales, formularios, contratos y CRM.
• Comprensión de informes de ventas.

SE OFRECE
• Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley.
• Sueldo base ofrecido 2200 soles + comisiones (promedio aprox. 1000 soles mensuales).
• EPS cubierta al 40% ( para trabajadores que superen los 6 meses de continuidad laboral )
• Horario laboral: Dos turnos (no elegibles) : Lunes a Viernes de 8am a 4pm o de 11am a 7pm / 2
sábados al mes de 8:30 am a 1:30 pm / 1 Domingo cada 6 fines de semana de 8:30 a 1:30 pm
• Sedes de trabajo: Surco, Ate, Barranco, La Victoria (se asigna sede según necesidad de la
empresa)

Para postular a esta vacante deberás enviar tu curriculum actualizado
vía whatsapp al 987 556 704 indicando el código: ASA-COM

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos