Asesor de ATC y ventas- Entel Connect Center - Lima

Publicado el: 9 de Ene, 2025
Somos Entel Connect Center "ECC" (Anteriormente llamado SCC)
Únete a nuestro equipo de call center como Asesor atención al cliente y crosseling Entel Perú.

Requisitos:

* Experiencia previa en venta Call center min. 3 meses.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* Contar con disponibilidad para laborar en el CENTRO DE LIMA
* Franja laboral Lunes a Domingo: 08:00am – 06:00pm (48 horas semanal)
* Tener herramienta para laboral remoto (PC o Laptop)

Responsabilidades:

* Atender las solicitudes de los clientes, dando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades y requerimientos, junto a ofrecer productos y servicios, según los protocolos y procedimientos establecidos.

Ofrecemos:
* Sueldo de S/1130 + Bono de permanencia S/100 (Tercer mes) / S/150 (Sexto mes) + Bono de productividad S/105 + comisiones ilimitadas
* Modalidad: Hibrido (3 días remoto y 3 días presenciales)
* Capacitación pagada
* Línea de carrera a partir del 3er mes.
* Descanso rotativo
* Planilla completa y todos los beneficios de Ley.
* Un ambiente de trabajo dinámico y agradable.
* Beneficios adicionales.
* Convenios corporativos



 Regístrate y postula con nosotros, y estar atento(a) a tus llamadas y WhatsApp.
Requerimientos

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Híbrida; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos