Empresa 100 Peruana, actualmente se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de Supervisor de Atención al Cliente con experiencia en Claro prepago, post pago y servicios fijos en Call Center.
FUNCIONES:
Liderar un equipo de asesores de atención al cliente a través de llamadas, proporcionándoles las facilidades necesarias para el adecuado desempeño de sus funciones.
Responsable de los Kpi´s de su equipo de gestión.
Cumplir el reglamento de seguridad y salud en el trabajo y política de la empresa.
REQUISITOS:
Deseable contar con estudios culminados, en curso en Administración, Ingeniería industrial, Marketing o afines.
Experiencia laboral mínima de 1 año como Supervisor de Operaciones en servicios de atención al cliente Call Center Excluyente.
Conocimientos en M. Office intermedio.
Experiencia y conocimiento de los servicios de Claro fija y móvil.
Disponibilidad inmediata
BENEFICIOS:
Sueldo s/1500 Provis s/100 Movilidad s/100 Variable hasta s/300
Horario: L D 1:00 PM a 10:00 PM descanso: sábados o domingos
Planilla completa
Grato ambiente laboral.
Línea de Carrera
Cargando ...
100% Complete
