FORTEL empresa 100 Peruana con 20 años de experiencia brindando servicios de Customer Service BPO a las empresas lideres del rubro de Telecomunicaciones, Banca, Finanzas, Consumo Masivo, Educación, Salud, entre otros.
Actualmente se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de:
SUB GERENTE DE OPERACIONES ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cumplir con éxito tus funciones, necesitas cumplir con lo siguiente:
Profesional de la carrera de ingeniería Industrial, Administración o afines.
Experiencia mínima de 4 años en operaciones de Atención al cliente, como Responsable o de Jefatura en empresas de Contact Center Indispensable.
Conocimientos en KPIS Operativos y Financieros.
Conocimientos en M. Office Avanzado.
Experiencia en el manejo de presentaciones de alto impacto para Gerencia.
Los principales retos a cumplir son los siguientes:
`Velar por la satisfacción de los clientes contratantes a través de estrategias a nivel macro que conlleven al cumplimiento de resultados y cumplir con el presupuesto asignado.
Gestionar los servicios de atención al cliente respetando parámetros y políticas comerciales vigentes.
Revisar los costes proporcionados por análisis económico de proyectos para asegurar el cumplimiento del forescast y evitar desviaciones entre los costes presupuestados y los asociados a los servicios.
Liderar los proyectos y/o crecimientos del área de atención al cliente en coordinación con los jefes y coordinadores a cargo, en el cumplimiento de los objetivos trazados.
Responsable del planeamiento estratégico y seguimiento al despliegue táctico.
Mantener una constante y exitosa relación con el cliente.
Controlar y asegurar el cumplimiento de la rotación con planes de acción que involucren a todas las tareas de soporte.
Qué te ofrecemos
Pertenecer a una de las empresas peruanas en proceso de expansión.
Salario acorde al mercado.
Bono de Movilidad.
Bono por alimentos.
Beneficios Corporativos.
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