Sub Gerente de Operaciones Call Center Atención al Cliente - Fortel

Publicado el: 22 de Ene, 2024
FORTEL empresa 100 Peruana con 20 años de experiencia brindando servicios de Customer Service BPO a las empresas lideres del rubro de Telecomunicaciones, Banca, Finanzas, Consumo Masivo, Educación, Salud, entre otros.

Actualmente se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de:

SUB GERENTE DE OPERACIONES ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cumplir con éxito tus funciones, necesitas cumplir con lo siguiente:

Profesional de la carrera de ingeniería Industrial, Administración o afines.
Experiencia mínima de 4 años en operaciones de Atención al cliente, como Responsable o de Jefatura en empresas de Contact Center Indispensable.
Conocimientos en KPIS Operativos y Financieros.
Conocimientos en M. Office Avanzado.
Experiencia en el manejo de presentaciones de alto impacto para Gerencia.

Los principales retos a cumplir son los siguientes:

`Velar por la satisfacción de los clientes contratantes a través de estrategias a nivel macro que conlleven al cumplimiento de resultados y cumplir con el presupuesto asignado.
Gestionar los servicios de atención al cliente respetando parámetros y políticas comerciales vigentes.
Revisar los costes proporcionados por análisis económico de proyectos para asegurar el cumplimiento del forescast y evitar desviaciones entre los costes presupuestados y los asociados a los servicios.
Liderar los proyectos y/o crecimientos del área de atención al cliente en coordinación con los jefes y coordinadores a cargo, en el cumplimiento de los objetivos trazados.
Responsable del planeamiento estratégico y seguimiento al despliegue táctico.
Mantener una constante y exitosa relación con el cliente.
Controlar y asegurar el cumplimiento de la rotación con planes de acción que involucren a todas las tareas de soporte.

Qué te ofrecemos

Pertenecer a una de las empresas peruanas en proceso de expansión.
Salario acorde al mercado.
Bono de Movilidad.
Bono por alimentos.
Beneficios Corporativos.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Marketing
Administración y Gestión Comercial
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos