Cajero de centro de atención al cliente - FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lince, Lima

Publicado el: 31 de Ago, 2024
Puesto: Cajero/a - Centro de Atención al Cliente
Horario: L - V 08:00 a 21:00 Sábados medio día
Contamos con sedes en todo Lima metropolitana Responsabilidades:

Gestionar las transacciones de caja de manera precisa y eficiente.
Brindar una atención al cliente excepcional y resolver consultas o problemas que puedan surgir.
Mantener el área de trabajo limpia y organizada.
Trabajar en equipo con otros departamentos para asegurar una experiencia fluida para el cliente.

Requisitos:

Experiencia previa en caja o atención al cliente (preferible).
Habilidades de comunicación y trato con el cliente.
Capacidad para manejar efectivo y realizar transacciones con precisión.
Actitud proactiva y capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, fines de semana y días festivos.

Ofrecemos:

Salario competitivo y beneficios.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.

Si estás listo/a para unirte a nuestro equipo y hacer una diferencia en la experiencia de nuestros clientes, ¡esperamos recibir tu solicitud!

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos