Atención al cliente vía chat - FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lince, Lima

Publicado el: 28 de Nov, 2024
Requisitos:

Experiencia mínima de 3 meses en call center
Dominio de Computación (Nivel Usuario)
Disponibilidad para capacitarte, laborar y ganas de potenciar tu talento en nuestra sede presencial ubicada en CALLE LOS MIRTOS 120 LINCE.
¡Cerca de la Estación de Metropolitano de Javier Prado y a solo 3 cuadras de la Av. Arequipa!

HORARIO DE GESTIÓN:
Contar con disponibilidad en el siguiente horario: (Tú eliges el rango)

Franja Horaria: Lunes a Domingos 10:00 pm a 20:00 pm (RANGO HORARIO / 8 horas de gestión + 1 hora de break)Descanso: ROTATIVO
Franja Horaria: Lunes a Domingos 12:00 pm a 22:00 pm (RANGO HORARIO / 8 horas de gestión + 1 hora de break)Descanso: ROTATIVO

Funciones:
Atenderemos consultas o dudas de los clientes de Claro por medio CHAT, brindando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente.
Cumplimiento de indicadores de la campaña.

Beneficios:

Sueldo Fijo de S/.1025 + Bono de Movilidad Fijo (S/. 70) + Variable de (S/.300) desde el 4° mes aumenta a (S/.600)
Planilla Completa, todos los beneficios de ley al 100%.
Capacitaciones pagadas
¡Y eso no es todo! También te ofrecemos descuentos en universidades, gimnasios, restaurantes de comida rápida, Starbucks, cines, circos, conciertos y más.
Además, tendrás posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional desde el 3° mes. ¡Juntos alcanzaremos el éxito!

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos