ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA CHAT EN MODALIDAD PRESENCIAL - FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lince

Publicado el: 7 de May, 2025
¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DEL TEAM FORTEL?
Experiencia mínima de 3 meses en call center
Dominio de Computación (Nivel Usuario)
Disponibilidad para capacitarte, laborar y ganas de potenciar tu talento en nuestra sede presencial ubicada en CALLE LOS MIRTOS 120 LINCE.
¡Cerca de la Estación de Metropolitano de Javier Prado y a solo 3 cuadras de la Av. Arequipa!

HORARIO DE GESTIÓN:
-Rango horario de Lunes a Domingo (8h diarias/ 48h semanales)
Rango horario (8h gestión + 1 break)
12:00 PM - 10:00 PM
* Descanso Rotativo

FUNCIONES:
Atenderemos consultas o dudas de los clientes de Claro por medio CHAT, brindando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente.
Cumplimiento de indicadores de la campaña.
¡No Pierdas esta oportunidad en Atención al cliente por Chat, LA VACANTE ES TUYA!

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN FORTEL?
Sueldo Fijo de S/.1130 + Variable de (S/.250)
Planilla Completa, todos los beneficios de ley al 100%.
Capacitaciones pagadas
¡Y eso no es todo! También te ofrecemos descuentos en universidades, gimnasios, restaurantes de comida rápida, Starbucks, cines, circos, conciertos y más.
Además, tendrás posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional desde el 3° mes. ¡Juntos alcanzaremos el éxito!

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos