FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE WALMART EN MODALIDAD PRESENCIAL ( ATC VÍA CHAT Y LLAMADAS)
Si te apasiona brindar un servicio excepcional y buscas una empresa comprometida con tu crecimiento, ¡Esta es tu oportunidad
ViveLaExperienciaFortel!
¿QUÉ EMOCIONANTES TAREAS TE ESPERAN?
Brindar atención y soporte en cada contacto con el usuario final WALMART, resolviendo efectivamente las consultas, solicitudes o reclamos (Mediante canal escrito y llamadas) Atenderán a clientes de Chile
Cumplimiento de indicadores de la campaña.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN FORTEL?
Sueldo Fijo S/.1100 + S/.200 Variable + Bono de movilidad S/.100 + Bono de bienvenida s/170
PLANILLA COMPLETA, todos los beneficios de ley al 100%.
¡Y eso no es todo! También te ofrecemos descuentos en universidades, gimnasios, restaurantes de comida rápida, Starbucks, cines, circos, conciertos y más.
Además, tendrás posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional desde el 3° mes.
¡Juntos alcanzaremos el éxito!
HORARIO DE GESTIÓN: PRESENCIAL
Contar con disponibilidad en el siguiente horario:
Horario: FULL TIME // De Lunes a domingo
PRESENCIAL (12:00pm - 8:00pm) (2:00pm - 10:00pm) - (7h de gestión +1h break)
Descanso: 1 día a la semana rotativo
CAPACITACIÓN:
8 días de capaciones y pagadas
¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DEL TEAM FORTEL?
Experiencia call center de 3 meses
Dominio de Computación (Nivel Usuario).
Disponibilidad para laborar y ganas de potenciar tu talento en nuestra sede ubicada en CALLE LOS MIRTOS 120 LINCE (GESTIÓN PRESENCIAL) - Acercarse con su Cv impreso y documento de identidad.
¡No Pierdas esta oportunidad en Atención al cliente Prepago, LA VACANTE ES TUYA!
¡Postula ahora y juntos brillaremos Fortel!
Cargando ...
100% Complete
