Tú también puedes ser nuestro: ¡¡ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE - POSTPAGO CLARO PERÚ!!
¿CUÁLES SERÁN TUS RETOS?
Atender llamadas telefónicas entrantes de clientes POSTPAGO DE CLARO PERÚ, brindando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente.
¿QUÉ TENEMOS PARA TI?
Básico MENSUAL s/1025
Bono MENSUAL de movilidad S/ 70
Bono Variable MENSUAL de hasta S/250
Bono Upgrade
Capacitación PAGADA S/345(Inicio VIERNES 22 NOVIEMBRE - Presencial en Lince)
PLANILLA COMPLETA
Línea de carrera
¿EN QUÉ HORARIO?
Modalidad: PRESENCIAL (Lince)
Jornada: Full Time (8h gestión + 1h descanso)
Disponibilidad: Lun a Sab
Descanso: Domingo
Rango o franja Horaria (TURNO TARDE )
- 12:00 AM a 10:00PM (Puedes gestionar de8:00 am - 6:00pm u 10:00 pm - 20:00pm)
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
Excelente habilidades blandas, no necesitas experiencia!
Manejo de office nivel usuario
Disponibilidad para CAPACITARTE y GESTIONAR de forma PRESENCIAL en LINCE
¿CÓMO LLEGAR A NUESTRAS OFICINAS?
Dirección de FORTEL: Calle Los Mirtos 120, Lince ( a 3 cuadras de la Estación Javier Prado del Metropolitano / a la espalda de la Clínica Javier Prado)Ruta - Cono Norte: Metropolitano (Est. Javier Prado)
Ruta - Cono Sur: Tren (Est. La Cultura) o Metropolitano (Est. Javier Prado)
Ruta - Cono Este (SJL, ATE): Corredor morado 405 (Paradero OXXO) y Corredor rojo (Clínica Javier Prado)
Ruta - Cercado de Lima: La 1 (Carro verde), Corredor azul (Paradero Av. Arequipa con Av. Javier Prado)
¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia
Cargando ...
100% Complete
