Atención al Cliente Cálidda Tiendas - Fortel - Lima Postular
Publicado el: 29 de Oct, 2024
Requisitos Educativos y Experiencia
Formación Académica: Estudiantes o egresados de carrera técnica o universitaria en Ingeniería Industrial, Administración, Comunicación o afines.
Experiencia:
o Mínimo 1 año de experiencia en atención presencial a clientes en servicios y/o ventas.
o Deseable experiencia en servicios públicos.
Competencias y Habilidades
Comunicación:
o Buen nivel de comunicación verbal y no verbal.
Habilidades Blandas:
o Empatía, amabilidad, trato cordial y asertividad.
Conocimientos Técnicos:
o Estudios de Excel básico.
o Manejo básico de ofimática.
Responsabilidades Principales
Atención al Cliente: Brindar atención integral a los clientes, incluyendo la resolución de consultas, orientación y asistencia en trámites.
Gestión de Información: Actualizar y mantener los datos de los clientes en el sistema, asegurando la precisión y la integridad de la información.
Cumplimiento de Protocolos: Seguir los protocolos establecidos para la atención al cliente, incluyendo el uso de uniformes y fotocheck, y mantener una imagen profesional en todo momento.
Manejo de Contingencias: Responder adecuadamente a cualquier contingencia que pueda surgir durante la atención al cliente, buscando soluciones efectivas y minimizando el impacto en el servicio.
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Requisitos
Carrera(s)
Administración
Administración y Marketing
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
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