Asesores para Atención al cliente via Chat/Full time - Lince - Lima - Fortel

Publicado el: 22 de May, 2024
Por encargo de uno de nuestros clientes líder en el rubro de call center (FORTEL), nos encontramos en búsqueda de talentos para asumir el cargo de:

ASESORES ATENCION AL CLIENTE - CANAL VIRTUAL CLARO PERU

FUNCIÓN: Atenderemos consultas que los clientes realicen en los canales digitales de Claro de manera escrita, brindando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente
HORARIO DE TRABAJO:
FULL TIME:
- LUNES A DOMINGO / DESCANSO ROTATIVO (RANGO HORARIO) TURNO MAÑANA Y TARDE (08:00AM A 06:00PM - Rango horario)
(06:00AM A 04:00PM - Rango horario)
(10:00AM A 08:00PM - Rango horario)
(12:00PM A 10:00PM - Rango horario)
(02:00PM A 12:00AM - Rango horario)
GESTIÓN: PRESENCIAL (LIMA)- FULL TIME

- DIAS DE CAPA: 15 DÍAS PRESENCIALES
- BONO DE CAPA: S/. 225 (S/.15 x día)
HORARIO DE CAPA: LUNES A SÁBADOS DE 12PM A 7PM
LUGAR DE CAPACITACIÓN: CALLE LOS MIRTOS 120, LINCE
DÍAS DE OJT: 7 DÍAS DE OJT PRESENCIAL (BAJO CONTRATO)

REMUNERACIÓN FULL: S/. 1025 + variable (S/.300) desde el 4° aumenta a (S/.600)
EXPERIENCIA: Mínimo de 3 meses en Call center

NOTA: Contamos con vacantes ilimitadas, si tienes referidos en búsqueda de una oportunidad laboral, compárteles la publicación para que postulen por este medio.

Los interesados enviar su Cv al correo: rosa.rosales@fortelcorp.com

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Gestión Comercial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos