Para cumplir con éxito tus funciones, necesitas cumplir con lo siguiente:
Experiencia mínima de 2 años como Analista de Marketing Digital.
Experiencia deseable en rubros de Call Center o en Recursos Humanos.
Conocimiento en Social Media Manager.
Gestión de contenidos.
Conocimiento de Ofimática a nivel Avanzado.
Inglés intermedio.
Los principales retos a cumplir son los siguientes:
Implementar el plan de Marketing Digital en la empresa.
Realizar campañas en Google Ads, Tik Tok Ads y Facebook Ads para cumplir los objetivos de los proyectos.
Coordinar gráficas publicitarias digitales.
Estrategia y ejecución de las campañas para el incremento de base de datos.
Control de presupuesto para publicidad.
Elaborar reportes de la gestión digital.
¿Qué te ofrecemos?
- Pertenecer a una de las empresas peruanas en proceso de expansión.
- Planilla Completa
- Salario acorde al mercado.
- Bono de Movilidad.
- Bono por alimentos.
- Beneficios Corporativos.
Cargando ...
100% Complete
